¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Y por qué los nuevos de antes no eran tan descontrolados como los de ahora?

Por que antes eramos menos, ahora hay más de 25 conectados en el dia, antes no había tantos ni ahí...

Porque te llevabas un 0wned de giga-alex mas pronto y mas ligero.. xD

Parecia que siempre estaba al acecho a ver si podia ownear a alguien y eso creas que no, te hacia pensar un poco mas antes de postear.

Aun asi, veo que cuando alguien viene nuevo al foro, se suele presentar primero, y cuando se presenta lo primero que se le dice es que se lea las normas(A mi me lo dijeron y lei lo de los formatos y nunca he puesto formatos a no ser que hiciesen falta), asi que si no se las leen es porque no les da la gana, y si ponen formatos es por que quieren.
Pero para elegir más mods, a mí personalmente, no encuentro nadie que sea buen posteador, sepa como va esto, esté muy activo y no tenga un cargo ya.

Pero lo más ''evidente'' por así decirlo esque cuando llegue un nuevo se lea las normas para así poder informarse sobre lo que está permitido y lo que no lo está

Es que se supone que sea así, pero como ya dije anteriormente muchos se registran sin leer normas (no solo aquí, en muchos lugares mas).

Y eso va ligado con esto:

Aun asi, veo que cuando alguien viene nuevo al foro, se suele presentar primero, y cuando se presenta lo primero que se le dice es que se lea las normas(A mi me lo dijeron y lei lo de los formatos y nunca he puesto formatos a no ser que hiciesen falta), asi que si no se las leen es porque no les da la gana, y si ponen formatos es por que quieren.

Eso es lo que debería ser, que cada nuevo se presentara, pero estamos conscientes de que muchos nuevos se registran para ir y comentar en una área específica, de la que trata este foro principalmente, Habbo. Y muchos al entrar van directo a esa zona sin mirar lo de presentaciones. Aunque claro, como en todos lados, hay excepciones y por eso hay usuarios que si vienen a presentarse y ahí se les dice lo de las normas y ellos dicen por lo regular: "si, gracias, las leeré" y 0 problemas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora que hay dos moderadores nuevos, hay que ver como evoluciona la cosa.

Ahora que hay dos moderadores nuevos, hay que ver como evoluciona la cosa.

Si,por que si no se van a la mierda xDDDDD Es broma :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Nadie recuerda a Mr.Waleas? xD o al tío ese, 26Ater10.

A Mr.Waleas lo recuerdo, pero a ese 26Ater10, no se, no se, me suena...

Mr.Waleas, que tipo aquel. Me caía re bien, pero un día desapareció. xd
No sé si hay un tema para hablar de esto, perooooo...

VIVA LA NUEVA ORGANIZACIÓN DEL FORO XD
Todo me gusta la Organización todo esta muy bueno ¡Felicidades es un Exito!  :uhh: