Los que más se desempeñan en el Equipo de Moderación son todos pero hay una que me gusta su actitud y es:

MOD-Lipsia

RAZON: Es muy simpatica, trata a todos así sean novatos y parece que le fascina su TRABAJO :B

Parece ser es el que más sabe de informatica en todo Manager del Hotel Español pero... No me gusta su caracter asi que Armitxe estás fuera y escojere a:

.adgar.

(SIN RAZON ALGUNA)  :roto2:

Salu2 xdd

Planteen su post de el que mas les guste mod o manager xdddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10605.0

En ese tema tienes la opinion de la mayoria del foro, ya que es de 3 páginas, y no fue cerrado hace mas de un mes,
claro ese tema esta cerrado y bueno, si quieren debatir de nuevo aqui podran hacerlo

Mi staff favorito lo es, y siempre sera Estarqui
y mod, MOD-west
Este tema ya existe xD

Staff : Estarqui
Moderador : Ninguno en especial todos son iguales.
MOD-Marrlon y Estarqui

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MOD-Lipsia y estarqui

Manager: Estarqui
Staff: Bufandeta
Moderador: ---
Mod: Chimilinga --> Te sigo amando
Manager: @3@3@ --> Soy yo xD

Moderador/a: MOD-dabelina
Staff: Obvio que Bufandeta
:%:
Moderador/a: MOD-Lipsia
Manager: mariumbita

:laugh:

Moderador/a: MOD-Lipsia
Mananger: mariumbita  :)  :%:

mariumbita? O_O

esa me cae mal xk ignora a algunos y se ekivoca mucho pero que hay de malo en eso? ¡NADIE ES PERFECTO, SOLO YO Y DIOS! :-D

Staff: :A:R:I:

Mod: MOD-chimilinga  :%:
Manager: mariumbita
Staff: joel =)
Moderador: M3rchi
Armitxe & MOD-ernita

Mejor Staff de mundo mundial (y parte del universo): mariumbita
Mejor MOD del mundo mundial (y parte del universo): MOD-mariumbita
Manager: .adgar., Armitxe y mariumbita (todos por igual).
Staff: JoEl-Jr, bufandeta y Ponkinka (todos por igual).
MOD: MOD-Lipsia.

PD: Este es mi mensaje nº 300.
  :laugh:
Manager: MARIUMBITA
Mod: Mod-missmerchi
.agar. y MOD-M3rchi <--no la conozco MUCHO pero me gusta su seriedad es + me encanta ella  :%: (saaaaaaa xD)

Volvo, por lo menos daba VIP's  :jum:
Mod: M3rchi, la amo
Staff: .adgar., no lo amo pero bueno es panita y no se equivoca en los nombres