MOD: Dabelina es muy pero muy amable jeje
Staff: El Adgar me cae bien xd
Staff: El Adgar me cae bien xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mod: Ehm ¿Ernita?
Staff: De lejos estarqui
:juju: :juju:
Staff: De lejos estarqui
:juju: :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los mejores siempre han sido, Volvoretta y Arturo, y eso no me lo podran discutir
Haber Staffs son: Alhai bufandeta ... etc.. Un Administrador no es un staff es un admin y punto.
Como to dios pone staff: .adgar. y yo me quedo WFT?
Como to dios pone staff: .adgar. y yo me quedo WFT?
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Manager: Volvoretta 4EVER!
Staff: ermmmm.. Joel? xd
Mod: Nenyure
Staff: ermmmm.. Joel? xd
Mod: Nenyure
Moderador: MOD-ernita
El porqué es porque siempre me echa un cable en todo y me cuenta muchas cosas e incluso me ha echo el favor de reportar usuarios para que sean desbaneados y actualmente están desbaneados
Manager: Estarqui
Aunque ya se esta ocupando mas a lo Tecnico, en sus tiempos era el más simpatico, siempre hablaba y estaba de cachondeo con los habbos, incluso recuerdo que daba oportunidades a habbos para que le ayudaran a montar los concursos... aunque bueno no recuerdo bien pero creo siempre le ayudaba ::Spain y ::::::Solete22:::::: xDDD
El porqué es porque siempre me echa un cable en todo y me cuenta muchas cosas e incluso me ha echo el favor de reportar usuarios para que sean desbaneados y actualmente están desbaneados
Manager: Estarqui
Aunque ya se esta ocupando mas a lo Tecnico, en sus tiempos era el más simpatico, siempre hablaba y estaba de cachondeo con los habbos, incluso recuerdo que daba oportunidades a habbos para que le ayudaran a montar los concursos... aunque bueno no recuerdo bien pero creo siempre le ayudaba ::Spain y ::::::Solete22:::::: xDDD
Manager: Volvo
Razones sobran.
Mod: Emm Joel se cuenta como mod? Sino Sería Ernita.
Razones sobran.
Mod: Emm Joel se cuenta como mod? Sino Sería Ernita.
Ayarima y estarqui xd ami me gustasba mas habbo antes de que llegara el holo
ADMIN : Volvi :l: :l:
MOD : Lipsia :l: :l: :l:
PEOR MOD : ESFERAS >:( >:(
MOD : Lipsia :l: :l: :l:
PEOR MOD : ESFERAS >:( >:(
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Actualizo:
MOD-Marrlon y mariumbita
MOD-Marrlon y mariumbita
Bueno yo no habia votado asi que..
Los que ya no estan:
MANAGER: mariumbita (Obvio como no la voy a votar si es un saco de risas esta tia xDDD lo hacia un poco mal pero es que era para mearse por mil plis XDDDDDDD, voy a hacerle una pelicula con todos los pantas chorras que tengo ajajaj)
MOD: MOD-West (Era uno de los mas eficazes y buenos amigos men, este tipo tenia tiempo para todo siempre... :D)
De los actuales:
MANAGER: .adgar. (La razón es descarte ok)
MOD: MOD-Lipsia (La mejor obviiiiiiiiiooooooo, nos defiende todo el rato y es super linda, iloveulipsiaa(L) jajaja, esta siempre atenta a todos :D)
Los que ya no estan:
MANAGER: mariumbita (Obvio como no la voy a votar si es un saco de risas esta tia xDDD lo hacia un poco mal pero es que era para mearse por mil plis XDDDDDDD, voy a hacerle una pelicula con todos los pantas chorras que tengo ajajaj)
MOD: MOD-West (Era uno de los mas eficazes y buenos amigos men, este tipo tenia tiempo para todo siempre... :D)
De los actuales:
MANAGER: .adgar. (La razón es descarte ok)
MOD: MOD-Lipsia (La mejor obviiiiiiiiiooooooo, nos defiende todo el rato y es super linda, iloveulipsiaa(L) jajaja, esta siempre atenta a todos :D)
Gracias por visitar mi perfil
Actualizo
Mejor Staff: Mi amado banjo.
Mejor MOD: Sigue siendo m3rchi
Mejor MOD: Sigue siendo m3rchi
Ojalá te borré de consola y te kikee de salas de concursos a ver que dirás de tu amado. :juju:
Por fín alguien me entiende :%:
Por fín alguien me entiende :%:
Es que el que no elige a mari es un amargado pliss XD por mas que aveces nos perjudicaba muchos podian aprovecharse de lo poco que conocia el hotel aparentemente.. xD era muy divertidamennnnnn !!!!! colgaria algunos pantas aki pero choz me cuelga jajaja tk choz
Es que el que no elige a mari es un amargado pliss XD por mas que aveces nos perjudicaba muchos podian aprovecharse de lo poco que conocia el hotel aparentemente.. xD era muy divertidamennnnnn !!!!! colgaria algunos pantas aki pero choz me cuelga jajaja tk choz
Que pantallazos? mariumbita es re loca, pero Banjo tiene pinta de simpatico, nos preguntó 3 veces 'como estan chicos :)'
Que pantallazos? mariumbita es re loca, pero Banjo tiene pinta de simpatico, nos preguntó 3 veces 'como estan chicos :)'
Banjo no se dió cuenta que practicamente entramos los mismos a todas las rondas y decía la presentación una y otra vez (hola, como están? espero les guste este juego, les explico las reglas bla bla)
Te juro que decía siempre lo mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Banjo no se dió cuenta que practicamente entramos los mismos a todas las rondas y decía la presentación una y otra vez (hola, como están? espero les guste este juego, les explico las reglas bla bla)
Te juro que decía siempre lo mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Si, bueno, no lo vi eso, pero parece simpatico... como mariumbita no hay igualmente... pero no nos desvíemos hablando de hoy, y a ver de qué pantallazos habla karlos.
Si, bueno, no lo vi eso, pero parece simpatico... como mariumbita no hay igualmente... pero no nos desvíemos hablando de hoy, y a ver de qué pantallazos habla karlos.
De los que sale mari tirando paridas, jodiendo con miguelitoeljefe jajaja y discutiendo con los bots XDDDDDDDDDDDD
como cuando le dicen mari quieres ser mi amiga y ella: eh que yo soy normal, ir a buscar amigos a otra parte XDDDDDD
es tan tierna
Actualizo:
Mejor manager: Banjo, no sé es muy majo :%:
Mod: Cambio a ernita por lipsia jum xd
Mejor manager: Banjo, no sé es muy majo :%:
Mod: Cambio a ernita por lipsia jum xd