De los que sale mari tirando paridas, jodiendo con miguelitoeljefe jajaja y discutiendo con los bots XDDDDDDDDDDDD

como cuando le dicen mari quieres ser mi amiga y ella: eh que yo soy normal, ir a buscar amigos a otra parte XDDDDDD

es tan tierna

Y cuando decia :

Yo soy una vieja , tengo 90 años sulake en realidad es una residencia para ancianos y dijo tambien :

Armitxe es tiene un bigotacho y adgar es calvo SOMOS TODOS UNOS VIEJOS XD

Y tambien cuando dijo que ella no tenia hija y las gentes diciendo : Mari yo soy tu hijo adoptamed ! XDDDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
discutiendo con los bots XDDDDDDDDDDDD

Cada vez que pienso en esto me tiro al suelo a reirme XDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cada vez que pienso en esto me tiro al suelo a reirme XDDDDDDDDD

XDDDDD y en la sala del cine nosotros gritandole, dale ban a jose luisssssss jajajaj XDD
estaba picadisima la tia con el bot jajasjas

Gracias por visitar mi perfil

XDDDDD y en la sala del cine nosotros gritandole, dale ban a jose luisssssss jajajaj XDD
estaba picadisima la tia con el bot jajasjas

Quiero pantallazo  :jumm: :jumm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mananger: Banjo. y Estarqui
Mod: ninguno,  casi nunca se conectan!
Banjo y mod-m3rchi
Manager: Banjo.
Moderador: ernita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Banjo & Lipsia
Estarqui perkinss y ernita
Actual :
Manager - Banjo.
Staff - Joel-Jr
MOD- M3rchi

Viejos :

Manager - Volvoretta
Staff - Joel-Jr
MOD - Tadela
MOD-M3rchi y Estarqui 

Actual:
Manager: Armitxe o .adgar.
Staff: Epi77
MOD: Ninguno...

Pasado:
Manager: Arturo
Staff: .adgar.
MOD: Erbala
Hobba: Chizpita

Manager:Banjo.
Staff: JoEl.Jr
Moderador:M3rchi

Manager: Banjo.
MOD: MOD-Lipsia
Staff: joeL-jR
Manager: mariumbita
MOD: Marrlon
Staff: Krissy

Manager: Volvoretta

Razón: La amo !! xd

Staff: Bufandeta

Razón: Su Trato con la gente es inigualable x)

Moderador: MOD-.:Libellule:.

Es la única que responde mis alertas con tacto, y siempre que le pido, asiste a mi sala por cualquier problema que tenga  :roto2:
Manager: Estarqui y Armitxe
Staff: Bufi
Mod: m3rchi y chimilinga

No pidan razones

Manager: .adgar. volvoretta y banjo
MOD: MOD-Miliar (xDDDDDDDD, soy su fan jaja)
ExHobba: LaCaro! (Super simpática jeje)

Mod : Nenyure es majisima ademas siempre me kita bans injustos

staff: sweettrinnity-----> memeo cuando empezamos a pasarnos por los imperios de paga diaria xDD Es única

Mod : Nenyure es majisima ademas siempre me kita bans injustos

staff: sweettrinnity-----> memeo cuando empezamos a pasarnos por los imperios de paga diaria xDD Es única

Si... se de alguien que le quita bans como arroz xd

Lo de swwtt me sorprende ella es tan tímida... como que pasn por imperios xd?