¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si aqui algunos pantallazos de cuando eliminaron la sala de este script, siempre enrita haciendo un buen trabajo :juju:

http://www.habbos.es/forum/index.php?board=30.0
Esto va ahí
En fin, no todos los dias se ve un MOD en una sala contra las normas del hotel eh.
Esto va ahí
En fin, no todos los dias se ve un MOD en una sala contra las normas del hotel eh.
http://www.habbos.es/forum/index.php?board=30.0
Esto va ahí
Choz, ya hay un equipo de moderadores, eh.
Choz, ya hay un equipo de moderadores, eh.
Tambien hay un equipo de moderadores que me alertará si estoy haciendo algo contra las normas
Que huevona solo pone un punto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deseguro ya se canso de escribir "Sala contra las normas"
seguro ya esta harta de andar cerrando salas .. y como estan hoy los moderadores ya no me extrana ..
Que huevona solo pone un punto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora mismo han cerrado la sala de sesenabo9 y nos echaron a todos :-\ Y según dice el dueño le han parcheado el script.
PD: Ole tus huevos ernita ^_^
PD: Ole tus huevos ernita ^_^
Bueno,pués después de lo que ha pasado unos tio incluido liverman se estan yendo por salas scripteadas y de todas les ha echado MOD-ernita,pero ese no es el tema y es que hoy he visto mogollones de salas scripteadas.
¿Que opinais? :-\
¿Que opinais? :-\
me dieron ban de 2 horas xddperoyo nohicenada de script solo k me aburro y mellamalaatenciony les caigo bien a los scriiipter xddd
no es el unico con script ese sesenabo klo banx 2 horas , tmb esta erick xdd
Se que durante estos días crearan al rededor de unos 150 mil temas de esto, así que este es el "oficial" y todos los demás a la papelera
Nada nuevo, el script de los posters es probablemente el más viejo ( o sino por poco) que existe.
Es normal verlo en cualquier party script.
Por ver 4 o 5 party script en un dia pensaran que viene un nuevo script? :OO
Nada nuevo, el script de los posters es probablemente el más viejo ( o sino por poco) que existe.
Pero esto estuvo parcheado (Por lo menos en España) un tiempo ¿No?
Han parcheado muchas cosas, pero que yo sepa el de los posters nunca lo ha estado.
uno de los scriipters me paso unos pantallazos ahora los subo

Quito segundo panta por tener información de script - Ater
y a uno de los scriipter le parchearon el scriipt y el otro no
Quito segundo panta por tener información de script - Ater
Creo que no estás usando correctamente el termino parchear, ya que si parchean, afecta al todo el mundo, no a uno si y a otros no.
Si lo parcheasen lo que pasaría sería que ese script sería imposible de realizar (al menos de la misma forma que antes), con lo cual, un script parcheado afecta a todo el hotel.
danikirt sesenabo me dijo k lo habian parcheadoy al otrolefuncionaba elscript y el segundo panta era k el segundoscriipt llevaba placa staff