¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

danikirt sesenabo me dijo k lo habian parcheadoy al otrolefuncionaba elscript y el segundo panta era k el segundoscriipt llevaba placa staff

Lo de la placa era SS o CS ¿?

Entiendase SS (Server Side) lo ven todos.

CS (Client Side) lo ve solo el que hace el script.

CS, es imposible que existan placas SS, y mas staff, causaria demasiados problemas

Estoy 99,99.....% seguro que CS, si es SS, acaba de descubrir la revoución del Script.

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

CS, es imposible que existan placas SS, y mas staff, causaria demasiados problemas

Imposible no, difícil sí.

Bueno, en casi 6 años que existe habbo nunca nadie lo ha lograd

si es SS, acaba de descubrir la revoución del Script.

o, y como han dicho por aqui...

danikirt sesenabo me dijo k lo habian parcheado y al otro le funcionaba el script y el segundo panta era k el segundo scriipt llevaba placa staff

Pero vamos a ver...el No nombre de scripts vigente no lo parchearon hace tiempo?  :-\ Es que entonces cualquiera scriptea el hotel con ese peazo programa :-X

¡¡Revolución script!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En eso llevas toda la razón, como dice Víctor:

Todo es Hackeable.

A si que Imposible is Nothing.

Bueno, en casi 6 años que existe habbo nunca nadie lo ha logrado

En 9 años tampoco nadie había podido dar kick general, y con Hibryd lo hicieron...

En 9 años tampoco nadie había podido dar kick general, y con Hibryd lo hicieron...

SI es que todo es hackeable. Esperemos que no empiece otra vez "La era del Script"

Entonces quedate sentado en tu silla, un gran rato, esperando que alguien que no es staff aparezca con una placa SS porque dudo que eso fuera posible.

En eso llevas toda la razón, como dice Víctor:

A si que Imposible is Nothing.

Tio,tio,tio...Como esto resulte podría ser una revolución de los scripteros volviendo así a la mierda de seguridad de 2003-2004 y,tengo que admitir que la época scriptera y hackeadora volvería de nuevo asi que surgiría algo parecido a los lingoteros,no se algo sucedería y sería como si la historia volviese a empezar en Habbo... :jum:

Esperemos que no empiece otra vez "La era del Script"

Todo es posible.

A ver, todo se puede hacer, como bien sabemos todo tiene errores.

Lo que pasa es que por ejemplo, para sacar furnis SS, se necesitaria que alguien experto en programación se pasase X tiempo investigando sobre esto y programando, lo cual es muy dificil, pero no imposible.

SI es que todo es hackeable. Esperemos que no empiece otra vez "La era del Script"

Dudo mucho que empiece otra vez, eso era cuando Habbo empezaba que tenia fallos muy grandes de seguridad.

Estos son solo principiantes que colocan posters fuera de la sala, que es de lo más basico del script.

Dudo mucho que empiece otra vez, eso era cuando Habbo empezaba que tenia fallos muy grandes de seguridad.

Hoy he visto al menos 12 salas scripteadas...En todo el tiempo que llevo en Habbo ví 2 :jum:

Hoy he visto al menos 12 salas scripteadas...En todo el tiempo que llevo en Habbo ví 2 :jum:

Pero con que script?

Supongo que con el de los posters. Yo a eso no le llamo revolución del Script, únicamente es un aumento de Scripters.

La revolución bajo mi punto de vista sería hacer un script capaz de hacer algo nunca visto, por ejemplo placas SS, furnis SS, poderes de mod SS,.....

Lógicamente todo esto es muy dificil de hacer, y dudo que nunca lo logren, aunque imposible no es.

Me he perdido, intenté y leí todo pero no entiendo a que se refieren con placa CS o SS.
Alguien me explica?

Pero con que script?

Supongo que con el de los posters. Yo a eso no le llamo revolución del Script, únicamente es un aumento de Scripters.

La revolución bajo mi punto de vista sería hacer un script capaz de hacer algo nunca visto, por ejemplo placas SS, furnis SS, poderes de mod SS,.....

Lógicamente todo esto es muy dificil de hacer, y dudo que nunca lo logren, aunque imposible no es.

Tarde o temprano, conseguirán su objetivo.

Pero con que script?

La mayoría eran con ese pero en 1 había furnis en lo negro y el dueño estaba completamente desnudo :-\

Me he perdido, intenté y leí todo pero no entiendo a que se refieren con placa CS o SS.
Alguien me explica?

Son terminos

CS = ClientSide  (Solo la puede ver quien la lleva)
SS = ServerSide (Lo ven todos)

En este caso, placas CS, la ve quien la lleva, placa SS, la ven todos

ya hay un equipo de moderadores

Casualmente hay un equipo de moderadores para decir eso...

Son terminos

CS = ClientSide  (Solo la puede ver quien la lleva)
SS = ServerSide (Lo ven todos)

En este caso, placas CS, la ve quien la lleva, placa SS, la ven todos

Pero a que viene ese tema de CS y SS?