¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
http://www.habbo.com/home/Loderse Arriba a la derecha pueden ver una etiqueta algo... EXTRAÑA! Que digo, algo no, MUY extraña!
Sera un nuevo evento? Una cosaq que le ha echo gracia a loderse?
PD: tambien en la home de smoothcriminal
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pos ni idea igual es una simple broma? (jeje me parece algo random/friki/extraño xd) porque un evento ahora no se me ocurre :?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
hace 16 años hace 16 años
Pff, como se puede hacer esto?? xddd Simplemente una frikada, además de que no se parece nada al estilo de pegatinas de homme en habbo xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pff, como se puede hacer esto?? xddd Simplemente una frikada, además de que no se parece nada al estilo de pegatinas de homme en habbo xd
Esque we staff y piensa que puede hacer lo que le plazca
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
McPollo
::) Tema repe, lo cree yo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ya dije que los staff de mi hotel son locos enteramente ademas hay otros como irani o como una tipa que se llama pirate que pegan etiquetas mucho mas rara ademas cresthawk pone musica creada por el en su home , aparte que uno que no me acuerdo pone mil estiquer de super heroes xd
Usuario
Apple
Las homes de los staff del .com, son super originales, no más vean a ese hamster 'Inigo' XDD... Cuando veremos a estarqui con una megahome como esa. XDD
Usuario
Tamagotchi
Que carajo? xddd Nose que dice, pero esta cül
Cuenta Oficial
Dios del Foro
SmoothCriminal tiene esta:
La verdad esos staffs de ese hotel son muy creativos, y siempre decoran sus homes xd.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que home mas rara!!! O.O Aunque ahora ya no tieneeso... Ahora esta llena de pollos y un conejo xD