¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.com/home/Loderse

Arriba a la derecha pueden ver una etiqueta algo... EXTRAÑA! Que digo, algo no, MUY extraña!

Sera un nuevo evento? Una cosaq que le ha echo gracia a loderse?

PD: tambien en la home de smoothcriminal
pos ni idea igual es una simple broma? (jeje me parece algo random/friki/extraño xd)
porque un evento ahora no se me ocurre :?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pff, como se puede hacer esto?? xddd

Simplemente una frikada, además de que no se parece nada al estilo de pegatinas de homme en habbo xd

Pff, como se puede hacer esto?? xddd

Simplemente una frikada, además de que no se parece nada al estilo de pegatinas de homme en habbo xd
Esque we staff y piensa que puede hacer lo que le plazca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya dije que los staff de mi hotel son locos enteramente ademas hay otros como irani o como una tipa
que se llama pirate que pegan etiquetas mucho mas rara ademas cresthawk pone musica creada por el
en su home , aparte que uno que no me acuerdo pone mil estiquer de super heroes xd

Las homes de los staff del .com, son super originales, no más vean a ese hamster 'Inigo' XDD...
Cuando veremos a estarqui con una megahome como esa. XDD
Que carajo?

xddd

Nose que dice, pero esta cül
SmoothCriminal tiene esta:

La verdad esos staffs de ese hotel son muy creativos, y siempre decoran sus homes xd.

Que home mas rara!!! O.O

Aunque ahora ya no tieneeso... Ahora esta llena de pollos y un conejo xD