¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno en este tema puden poner su Habbo Estado respecto a Créditos, Pixeles, Placas, Etc.

Sería algo asi:

Mi habbo info

Mis Placas

Web para ver tus placas: Entra
Elije Spanje y presiona Scan!

Simplemente para conocer a los demas HabboS mejor.
Si, yo tengo 2398598234598423985980 créditos más que vos. :%:
Ahora me explicas como cuelo lo de 1520 creditos :S
Eh? de que hablan? ese es mi habbo, la plata la estoy guardando para algo grande.
Estado:

Placas:

No se de que os sorprendeis :l

Yo he llegado a tener 5000 en lingotes para un trade de un mega, que 5000$ son solo 384 vips xD

Ahora cuelgo lo mio
No me voy a poner a canjear monedas solo para que vean cuantas tengo, así que subo con los que tengo ahorita xD (de todas maneras no es mucho)

Y bueno, creo que en placas tengo 54, las que están en cuadritos rojos son las que han sido ganadas en concursos realizados por staffs... (son 15)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno a decir verdad es que tengo...muchas multis. Jeje, lo ven en mi placa de los invitados esos, la del cocodrilito.
Así la gente ve todo lo que tienes y fardar... xdd
Ya pondré lo mío mas tarde aunaue tenga 18464219074 créditos xdd con firebug :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi Info :

Las placas :

PD : La que no se ve es la VI de las horas
Me toca...:

La otra:

Bueno, mi estado...

Placas:

Mi Estado:

Mis Placas: (En total son 37)

No se de que os sorprendeis :l

Yo he llegado a tener 5000 en lingotes para un trade de un mega, que 5000$ son solo 384 vips xD

Ahora cuelgo lo mio

Es necesario este comentario? o lo haces solo para presumir...
Ahí va el mío, no es q tenga mucha fortuna.

No creo que postio eso.. para presumir.. mi idea esque los posteo porque al pobre Leu, nadie le creia..

hola caracolaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Credito que tengo, credito que gasto, no puedo ni ahorrar 1 solo :s

Se me acabo el hc (Por fin!) Me gaste los pixeles (En circuitos)

Y no soy pobre, las 20 o 21 salas que me hize cuando me viciaba lo demuestran :s

Era necesario para decirles que por 2000$ no es que sea de un retro el panta, que las puede tener facilmente(Como nadie le creia)

Es mi impresion, o siempre que comento algo,saltas con que presumo :l

Como lo que es el post, para presumir supuestamente y enseñar lo que tienes..