¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok acá va el mío xD Pienso igual que iCross, no me voy a poner a canjear mis lingotes xD Q estan en una sala y son hartos y ahi se ven bonitos (*Dar ejemplo como Azsune de humildad*).

Y estas son mis placas, no me pregunten porque salen dos en tachita porque no lo sé xD Una creo que es la de Rexona que nunca se ha visto bien, la otra ni idea. Ojalá vuelvan a sacar las calippo porque me faltan dos. *llorar*

PD: Lo de Aszune es broma xd no es pa que nadie lo agarre de cotorreo ok, xDDDDDDDD

Y estas son mis placas, no me pregunten porque salen dos en tachita porque no lo sé xD Una creo que es la de Rexona que nunca se ha visto bien, la otra ni idea. Ojalá vuelvan a sacar las calippo porque me faltan dos. *llorar*

PD: Lo de Aszune es broma xd no es pa que nadie lo agarre de cotorreo ok, xDDDDDDDD
ahora voy yo

Aqui las placas: Bueno en total son 44 para que se ahorren la contada xd

Bueno pues tenia mas $ pero con eso de los trofeos me quede sin $ xd solo me queda para 1 pero bueno para que dar explicaciones si todo esto es solo un juego

Aqui las placas: Bueno en total son 44 para que se ahorren la contada xd

Bueno pues tenia mas $ pero con eso de los trofeos me quede sin $ xd solo me queda para 1 pero bueno para que dar explicaciones si todo esto es solo un juego
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno hay que ser humilde con mis 2 creditos
Y con las placas e tenido mucho cole y no puedo entrar a concursas a las salas y todo :E

Me deben 1 bono hc y 20$
Y las placas seran entre 30-33 ni idea
Tengo otros kekos con mas placas, y algunas raras pero ni loco los subo xD
saludos.
No me gusta llevar créditos encima, y me deben 2 placas de concursos, y si os fijais, no tengo la cocodrilo (me da pereza hacer clones)

No me gusta llevar créditos encima, y me deben 2 placas de concursos, y si os fijais, no tengo la cocodrilo (me da pereza hacer clones)
Has puesto 2 veces la misma imagen por error, cambialo xd
A mí tampoco me va mucho llevar créditos encima xD:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí el habbo:

Aquí las placas: (COMO VEIS PASO DE GANARME PLACAS EN LO DE HABBO GUÍA PORQUE TOTAL, NO ME LAS VOY A PONER JAJAJA)

Aquí las placas: (COMO VEIS PASO DE GANARME PLACAS EN LO DE HABBO GUÍA PORQUE TOTAL, NO ME LAS VOY A PONER JAJAJA)

ok , aqui mi estado:

No esta editado ok xddddddddddddddddddddd

Mis plaquitas
y Mi estado real

Mis plaquitas
y Mi estado real

ok , aqui mi estado:
]
Ese es el mas verdadero xDD

xdd te pasaste
iCross, la de las olimpiadas eran sin concursos?
kfk1, se ve que los creditos no son los reales.
luego subo lo mio
xddd tiene los mismos creditos y dias de HC de alfredo, que casualidad no?
iCross, la de las olimpiadas eran sin concursos?
La de las olimpiadas la considero una placa regalada pues se la dieron a todos los miembros de los 3 grupos ganadores.
Lo editaste mal calippo..
Se ve el cuerpo de atras xd
Lo editaste mal calippo..
lo mismo decia yo que se logra ver una gran parte del habbo xd
mira que uso de fondo el de alfredo18 mira aca una imagen xd

y miren la de calippo xd se nota bueno pero ya no improta igual savemos que es un montaje de broma o algo xd