¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han llegado a ganar salas con un furni en la sala asi que.. ya no es que se parezca ni no es como les pille.
Disculpame, pero estos concursos de La Salle han sido los únicos en muchísimo tiempo que revisan TODOS los pantallazos enviados...
Sino preguntale a .:.dj-win.:. o a tiedna de cuándo enviaron el suyo y ganaron xddd
Por primera vez desde hace mucho, están evaluando CALIDAD.
Espero sigan así. Estos concursos de 'La Salle' y lo de la sala de la semana me da buena espina...
Espero sigan así. Estos concursos de 'La Salle' y lo de la sala de la semana me da buena espina...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpame, pero estos concursos de La Salle han sido los únicos en muchísimo tiempo que revisan TODOS los pantallazos enviados...
Sino preguntale a .:.dj-win.:. o a tiedna de cuándo enviaron el suyo y ganaron xddd
Si pero nosotros, ya no sabemos con que manera actuaran los staffs porque puede ser una sala igual hasta con el último detalle y que no gane en cambio, una sala con un pato o un taburete puede ganar..
Asi que no se que pasará yo por mi parte te deseo mucha suerte y ojala ganes
Por primera vez desde hace mucho, están evaluando CALIDAD.
La verdad es que si.. hace bastante por no decir mucho tiempo que no gana una sala como las de antes (sin furnis)
La sala de la semana ya la havia visto y con esa seleción han triunfado porque es una señora sala asi de claro..
Asi que no se que pasará yo por mi parte te deseo mucha suerte y ojala ganes
igual mente, ojalá ganemos todos los del foro XD
igual mente, ojalá ganemos todos los del foro XD
La verdas esto del foro me gusta bastante.. hace 2 dias que estoy aqui en el foro y me está empezando a gustar, tengo que aprender a subir pantas jaja
En fin dejemos esto que no va al tema y que la gente se anime y suba sus salitas..
Yo no entendi... de que se trata
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quiero ver algun teatrooo o mas pedreras xd ajjaaja
quiero ver algun teatrooo o mas pedreras xd ajjaaja
Has dado a entender algo no muy agradable para aquellos que se esfuerzan.
no veo pork icross, solo que he visto 3 pedreras (las del foro) y
teatros no he visto ninguno ps no estoy diciendo nada mas , o a ti no te gusta mirar salas?
Yo hice teatro xD pero no lo voy a poner si gano y lo ponen en la noticia lo veis xdd
Suerte a todos los que participeis
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no se por que le dices eso, no ha dicho nada :S solo que quiere ver algun teatro y mas pedreras xD
o.O La pradera has puesto jajajajaja Y que mas? XDDDDDDDD
Suerte a todos los que participeis
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no se por que le dices eso, no ha dicho nada :S solo que quiere ver algun teatro y mas pedreras xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Envie el pantallazo y miren el nombre que le puse
le puse La pradera, y era la Pedrera
ojasosajosaas
El Asunto del e-mail si lo puse bn, pero en el pantallazo no XDDDDDDDDDDDd
http://img11.imageshack.us/img11/3138/casamila.png
o.O La pradera has puesto jajajajaja Y que mas? XDDDDDDDD
Ah , y hacia mucho tiempo que no ponian los pantallazos ganadores en la noticia
porque ademas es como solo hay una manera de hacerlo lo mas parecido gana..
porque ademas es como solo hay una manera de hacerlo lo mas parecido gana..
Y exactamente eso es lo malo de publicar estos pantallazos ANTES de que salgan ganadores.
Digamos que yo veo el pantallazo de Andres publicado 1 dia después de ser enviado, y digo: AHH YA SE COMO HACERLO. Andrés me da la idea, hago algo parecido y gano igual.
Por eso prefiero que cuando den resultados de ganadores, todos suban sus pantallazos y no antes. A eso iba con lo de tiedna, si ella no publicó una pedrera o teatro es puede ser que su comentario de que pusieran mas pantallazos, sirviera para darle ideas.
Y exactamente eso es lo malo de publicar estos pantallazos ANTES de que salgan ganadores.
Digamos que yo veo el pantallazo de Andres publicado 1 dia después de ser enviado, y digo: AHH YA SE COMO HACERLO. Andrés me da la idea, hago algo parecido y gano igual.
Por eso prefiero que cuando den resultados de ganadores, todos suban sus pantallazos y no antes. A eso iba con lo de tiedna, si ella no publicó una pedrera o teatro es puede ser que su comentario de que pusieran mas pantallazos, sirviera para darle ideas.
+10000000
tiedna te caché, nunca mas te enseño nada :juju: xdddd
+10000000
tiedna te caché, nunca mas te enseño nada :juju: xdddd
Cada vez que me envías un pantallazo tuyo por msn, lo edito (cambio nombre, dueño, aspecto del keko, etc) para que sea todo igual a 'iCross' y entonces lo mando.
Porque crees que no ganas casi nunca?, ahora que ganas es porque ya no lo hago
MENTIRA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cada vez que me envías un pantallazo tuyo por msn, lo edito (cambio nombre, dueño, aspecto del keko, etc) para que sea todo igual a 'iCross' y entonces lo mando.
Porque crees que no ganas casi nunca?, ahora que ganas es porque ya no lo hago
MENTIRA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ojala no sea cierto ::)osajsaojsa
DEJA A TIEDNA OK. LA DEFENDERÉ CON UÑAS Y DIENTES, VAMOS AL RIN A PELEAR.
Yo ni participé, que vivaaa!
No tengo nada de imaginación para hacer arquitectura pixel XDDD
No tengo nada de imaginación para hacer arquitectura pixel XDDD
DEJA A TIEDNA OK. LA DEFENDERÉ CON UÑAS Y DIENTES, VAMOS AL RIN A PELEAR.
No dije que fuera cierto, dije exactamente 'puede ser', y lo subrayé para enfatizar y para que gente que necesite explicaciones con manzanas y peras, lo entienda. Por favor, si no aportarás nada, no comentes jeje..
Juanjo, de alguna manera se comienza, inspírate viendo salas de otros hoteles, de este y si tienes la 'motivación' verás que te brotará la imaginación