¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La mas guapa es la de joan sorry

No dije que fuera cierto, dije exactamente 'puede ser', y lo subrayé para enfatizar y para que gente que necesite explicaciones con manzanas y peras, lo entienda. Por favor, si no aportarás nada, no comentes jeje..

Juanjo, de alguna manera se comienza, inspírate viendo salas de otros hoteles, de este y si tienes la 'motivación' verás que te brotará la imaginación

ahora resulta que me vas a decir si debo comentar o no, dueño del foro xddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La mas guapa es la de joan sorry

A mi me parece que la mas adaptada a la realidad, es la de andres.

ahora resulta que me vas a decir si debo comentar o no, dueño del foro xddddd

Solo te digo que cumplas las normas aquí en el foro y no desvirtues el tema. Si tienes algo que decir haslo por mp, es lo mejor.
Ahora dirás que yo también desvirtuo al contestarte, pero siempre que te comento, sigo hablando sobre el tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo te digo que cumplas las normas aquí en el foro y no desvirtues el tema. Si tienes algo que decir haslo por mp, es lo mejor.
Ahora dirás que yo también desvirtuo al contestarte, pero siempre que te comento, sigo hablando sobre el tema.

Yo no entiendo como llevas o llegaste a llevar en tu misión la humildad te llevará lejos, digo porque dehumilde no tienes nada, ahora te crees el dueño de todo solo por ganar muchos concursos de habbo ya, eres uy uy, el rey, no chico, bajate de tu nubecita.  :-*

Yo no entiendo como llevas o llegaste a llevar en tu misión la humildad te llevará lejos, digo porque dehumilde no tienes nada, ahora te crees el dueño de todo solo por ganar muchos concursos de habbo ya, eres uy uy, el rey, no chico, bajate de tu nubecita.  :-*

Lo siento, a mi me gusta mucho el foro de HabboS y hago lo posible para contribuir al foro. Una de esas formas es hacer que las personas se lean las normas y las apliquen en el foro, a pesar de que no sea moderador me gusta colaborar.

Ya no contesto, con este ya he hecho suficiente spam.

Mañana Publico Mi Teatro Del Liceo ! :roto2:

pues ganamos 4 del foro.. felicidades a sete, nutel y cocinas  ::)
La Veis Mal ? Yo La Veo Bien , Decidme Fallos Y Valoradla !

Saludos !

http://img6.imageshack.us/img6/9692/liceox.png

Saludos !

No esta mal, pero la zona de los asientos Habbowood se ve muy vacía... Además nunca había visto que sirvan comida rápida en un teatro  :-\

pues ganamos 4 del foro.. felicidades a sete, nutel y cocinas  ::)

Gracias e igualmente  :laugh:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Saludos !

Es echa en retro?

No se porque pero me da que si  8-)

Es echa en retro?

WTF ? A Que Viene Eso ?

xDDDD

felicidades a los ganadores jasjas

Acaban de actualizar la noticia con mi panta y el de dj-isra-

Pero se ven superpequeños xddd

Es echa en retro?

Pués a mi tambien :l...Quería verlo,he ido a su sala y,estaba vacia y sin tapizar

Encima que lo hace en retro, lo hace FEÍSIMO XDDDDDDDDDDDD.

QUE MAL GUSTO TIENES

Encima que lo hace en retro, lo hace FEÍSIMO XDDDDDDDDDDDD.

QUE MAL GUSTO TIENES

Y Dale Con El Retro !

Y Dale Con El Retro !

¿Algún problema?

WTF ? A Que Viene Eso ?

xDDDD

Viene a que ,ya que lo haces en retro te podrias esmerar un poco mas xDDD
Que con material infinito...

PD: Se que lo hiciste en retro, porque como ya dijeron, entre a la sala y ni estaba tapizada y estaba vacia, al menos le podrias haber puesto un candado y quedaria mas convincente, como la sala esa que gano lo del concu ecologico de habboS xD
Felicidades sobre todo a Andrés, estuve segurísimo que ganarías tu xD
También felicidades a la linda, nutella y el chef.

Consejo: Si quieren mantener su originalidad y creatividad al tope, no publiquen pantallazos enviados hasta que no den ganadores, porque como ya dije antes, si por ejemplo yo veo el pantallazo de andrés muy original, decido hacer algo con la misma idea y quizas mejorarlo y yo también podré ganar y eso puede costar que andrés no gane xD. No se si me hago a entender. Si quieren seguir publicando, sigan, no tengo que prohibirlos, solo los aconsejo, A TODOS

Me gusto el teatro ganador

y que andres ganara ya no me sorprende sry