¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues el mio kfk1 ;D Me lo banearon perma y me fuí a Mr.locxia estube durante un año hasta que me desbanearon kfk1
Tambien tengo a:
-Supuestamente
-jrss14 ( Baneado permanentemente )
-:-juanra-:
y más qe no me acuerdo
Tambien tengo a:
-Supuestamente
-jrss14 ( Baneado permanentemente )
-:-juanra-:
y más qe no me acuerdo
El primero mio fue Agapurcio (que me lo bannearon injustamente en el 23-N)
Y ahora con Agapurciosa.
Y ahora con Agapurciosa.
Mis primeros nombres fueron algo... Ya saben... Noobs xD
1.- NicoUCH (Me duro 1 dia ya que no me gusto el nombre xD)
2.- Ronaldinho-Chile (El mas noob de todos x'D porfavor metanse a sus salas y lean las notitas xDDD)
3.- Nicoespinosa (Me timaron -.-)
4.- Habboteam-Lince (Me bannearon por el nombre, pero hable con MOD-Nenyure y me cambio el nombre; ahora se llama Nicoespinosa2)
5.- eL.NiCo!! (el actual :D)
1.- NicoUCH (Me duro 1 dia ya que no me gusto el nombre xD)
2.- Ronaldinho-Chile (El mas noob de todos x'D porfavor metanse a sus salas y lean las notitas xDDD)
3.- Nicoespinosa (Me timaron -.-)
4.- Habboteam-Lince (Me bannearon por el nombre, pero hable con MOD-Nenyure y me cambio el nombre; ahora se llama Nicoespinosa2)
5.- eL.NiCo!! (el actual :D)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mi primer keko fue ''corvito'' q fue creado en el 2005, era tan nob q me timaban demasiado luego me cambie a :.:..Jesus..:.: , me banearon x publicar una web FAN :S y luego con este xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues me lo banearon en un dia de octubre. Me banearon por incumplir los T&C o algo así, y como no tenía mi cuenta activada (no activé el email) no pude reclamar al ayudante.
Se llamaba...
megabless
El nombre salió de un juego que yo tenía para xbox (el xbox viejito) entonces, me registré en boombang (o como se escriba) con el nombre de Bless. Luego intente registrarme con el mismo nombre en Habbo, pero decía 'el nombre está ocupado, prueba con uno de estos
Bless1214
megabless'
Elegí megabless, y pues eso.
Mi primer habbo fue en el 2005, pero siempre olvidaba la pass, y me creaba otro cada día. El primer keko con el que entré 'oficialmente' fue con megabless. :roto2:
Se llamaba...
megabless
El nombre salió de un juego que yo tenía para xbox (el xbox viejito) entonces, me registré en boombang (o como se escriba) con el nombre de Bless. Luego intente registrarme con el mismo nombre en Habbo, pero decía 'el nombre está ocupado, prueba con uno de estos
Bless1214
megabless'
Elegí megabless, y pues eso.
Mi primer habbo fue en el 2005, pero siempre olvidaba la pass, y me creaba otro cada día. El primer keko con el que entré 'oficialmente' fue con megabless. :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi primer Habbo fué creado en el 2006, bajo el nombre de DeoxysSeba. Entré a habbo, no me pareció muy agradable y lo dejé en media hora.
Finalmente, gracias a unos amigos, el 27 de Enero del 2008 me registré con el keko de Hawwt, y desde ahí he estado en Habbo (nótese que el 27 de Enero fué mi primera experiencia, sólamente llevo desde ese tiempo).
Finalmente, gracias a unos amigos, el 27 de Enero del 2008 me registré con el keko de Hawwt, y desde ahí he estado en Habbo (nótese que el 27 de Enero fué mi primera experiencia, sólamente llevo desde ese tiempo).
mi primer keko fue bubu51
Mi primer Habbo fue Camilop58, lo tuve hasta el 2008, y en esa época decidi crearme a .-Camilop-. (mi keko actual) y me cambié xd. Me gustó más el nick y todo jaja.
Camilop58 no está ban ni nada, solo que ya no me conecto mucho alli :p
Camilop58 no está ban ni nada, solo que ya no me conecto mucho alli :p
Bueno... Yo tengo más de 10, normalmente me conecto con 1 por que, los demás me robaron xD
Mi primer Habbo fue el que aún uso, Danikirt
Bueno, pues yo me registré con angelvic el 22 de febrero de 2005.
Oooh, que tiempos xD. Sólo estube 2 horas, y me las pasé en un imperio, mirad la misión.
Me dejé habbo por mucho tiempo y me registré mucho después, pero en ese mismo año con: angelvictor.
Con este pasé muchos ratos, y aún recuerdo su contraseña, pero lo que pasa esque me trae malos recuerdos, a cuando en Habbo te daban 5 créditos gratis por estar 1 ó 2 meses registrado y constantemente conectandote. O fue un evento, dieron créditos y como era n00billo, pues eso. Con los kekos mios y de mi hermana, nos montamos una sala de una casa, que para ser gratis: nos encantaba a los 2. Pues, un día caí en el timo de dar tu contraseña a cambio de créditos, y me lo robaron todo.
1 año después, me registré con mi keko actual: !...Ryoga...! y por el 6 de diciembre, me dieron un b4n permamente y me fui con otro keko que era RebeldeRBD, que hacía burla a tal serie xDD Me aburrí de las chicas que decian: TE GUSTA REBELDE? Y me cree a: .Elle-Lawliet. junto a este keko conocia a Elelelelelawliet XD. Después de esto, me entraron ganas de jugar con mi keko real, y necesitaba un habbito con gmail, decidí crearme a Elle-Kira que conocí a verdaderos habboamigos con él que por pena, se fueron todos, un 1 mes más tarde llamé al ayudante de habbo, y solucioné el b4n, después de 6 meses de b4n volví a entrar con !...Ryoga...! xD!
Oooh, que tiempos xD. Sólo estube 2 horas, y me las pasé en un imperio, mirad la misión.
Me dejé habbo por mucho tiempo y me registré mucho después, pero en ese mismo año con: angelvictor.
Con este pasé muchos ratos, y aún recuerdo su contraseña, pero lo que pasa esque me trae malos recuerdos, a cuando en Habbo te daban 5 créditos gratis por estar 1 ó 2 meses registrado y constantemente conectandote. O fue un evento, dieron créditos y como era n00billo, pues eso. Con los kekos mios y de mi hermana, nos montamos una sala de una casa, que para ser gratis: nos encantaba a los 2. Pues, un día caí en el timo de dar tu contraseña a cambio de créditos, y me lo robaron todo.
1 año después, me registré con mi keko actual: !...Ryoga...! y por el 6 de diciembre, me dieron un b4n permamente y me fui con otro keko que era RebeldeRBD, que hacía burla a tal serie xDD Me aburrí de las chicas que decian: TE GUSTA REBELDE? Y me cree a: .Elle-Lawliet. junto a este keko conocia a Elelelelelawliet XD. Después de esto, me entraron ganas de jugar con mi keko real, y necesitaba un habbito con gmail, decidí crearme a Elle-Kira que conocí a verdaderos habboamigos con él que por pena, se fueron todos, un 1 mes más tarde llamé al ayudante de habbo, y solucioné el b4n, después de 6 meses de b4n volví a entrar con !...Ryoga...! xD!
El primero:
man-serc
No me gustó el nombre así me cree K-mAlEoN (xD) y me banearon por supuesto timo, luego vino Kmilo-150 y pasó la misma historia, luego Kmilo-200 pero no me gusto el nombre así que me fuí creando otros kekos (KMlL0 =-Kmilo-= .=Kmilo=. -Kmilo Bajando, etc) pero me decidí a volver a Kmilo-200 por que era el más antiguo que tenia
man-serc
No me gustó el nombre así me cree K-mAlEoN (xD) y me banearon por supuesto timo, luego vino Kmilo-150 y pasó la misma historia, luego Kmilo-200 pero no me gusto el nombre así que me fuí creando otros kekos (KMlL0 =-Kmilo-= .=Kmilo=. -Kmilo Bajando, etc) pero me decidí a volver a Kmilo-200 por que era el más antiguo que tenia
En un orden de uso... Esos habbos que he usado por mucho tiempo, puedo mencionar la siguiente lista:
1. Rafaliex
2. -Rafaliex-
3. :LoKoN:
4. =Sincero=
4. xWerOx
5. :LoKoN: (volví después del ban de xWerOx)
6. AuxSign
7. N4die (junto a Dipolo)
8. Lokonator
9. iCross
10. DarkBlazer
11. HabboFest
12. ManitoCrew
13. iCross (volví, sigo y seguiré aquí).
1. Rafaliex
2. -Rafaliex-
4. =Sincero=
4. xWerOx
6. AuxSign
8. Lokonator
9. iCross
10. DarkBlazer
11. HabboFest
12. ManitoCrew
13. iCross (volví, sigo y seguiré aquí).
tu ers el mismo lokon que gano algo de habo metal o algo asi ?
Mi primer habbo fue MyCro , un habbo que compartiamos un amigo y yo, despues yo me mude a otro keko y hace un año o asi mi amigo me dijo que no se conectaria mas a MyCro y me lo quede xD
Si que tienes placas en diferentes kekos xD Estaria bien poder pasarlas :S
(Por cierto, no eres dueño de habbofest tambien? xD)
En un orden de uso... Esos habbos que he usado por mucho tiempo, puedo mencionar la siguiente lista:
1. Rafaliex
2. -Rafaliex-
4. =Sincero=
4. xWerOx
6. AuxSign
8. Lokonator
9. iCross
10. DarkBlazer
11. ManitoCrew
12. iCross (volví, sigo y seguiré aquí).
tu ers el mismo lokon que gano algo de habo metal o algo asi ?
Exactamente. El :LoKoN: actual es el antiguo APOLONIUM (un viejo amigo que me compró el keko y ahora lo usa para timar jaja). Yo le conseguí la placa de 'Monsters of Habbo', esa de la guitarra flameante en un concurso de hacer un temazo de trax, Uv40 y yo fuimos los primeros seleccionados xD
Me gustaría que se pudiera, que por lo menos con un correo por el ayudante de habbo me las cambiaran, pero no me gustaria que fueran 'tradeables' por así decirlo, lo consideraría un caos xD.
Se me habia olvidado jaja.. Ya actualicé
También tengo otros 'neutros' como: Untd SpecBox N3WB13 (en honor a un amigo). Esos son por así decirlo, los que mas he usado.
También tengo otros 'neutros' como: Untd SpecBox N3WB13 (en honor a un amigo). Esos son por así decirlo, los que mas he usado.
Por casualidad, ese amigo es N0V4T0 xd?
Por casualidad, ese amigo es N0V4T0 xd?
No, para nada. No se quien es N0V4T0.
Mi primer habbo esta ban permanente, ni me acuerdo como ni como se llamaba xd
pero el ''primero'' -d@- xd
el que uso mas -=DA=- aunque tengo otros que uso abeces como SKATE4FREE o DA.-
pero el ''primero'' -d@- xd
el que uso mas -=DA=- aunque tengo otros que uso abeces como SKATE4FREE o DA.-
Los mios:
gallitojavier (2005) Fue baneado una semana y me cree:
gallitojavi (2005)
er-javi-15 (2006) me banearon 2 horas y me cree:
-=nightfire=- y -=Shu-nene=- (2006) Me banearon hackeron y fueron baneados perma, depues me cree:
Nightyboom (2007) Me banearon un mes y me cree:
Youtel (2008) Me aburria y me cambie una semana a:
Neib (2008) Depues me banearon de ip, osea todos los kekos y por ultimo tengo a
NuteL (2008)
Tambien uso en concurs a Boray Nutelin y Balgo
gallitojavier (2005) Fue baneado una semana y me cree:
gallitojavi (2005)
er-javi-15 (2006) me banearon 2 horas y me cree:
-=nightfire=- y -=Shu-nene=- (2006) Me banearon hackeron y fueron baneados perma, depues me cree:
Nightyboom (2007) Me banearon un mes y me cree:
Youtel (2008) Me aburria y me cambie una semana a:
Neib (2008) Depues me banearon de ip, osea todos los kekos y por ultimo tengo a
NuteL (2008)
Tambien uso en concurs a Boray Nutelin y Balgo
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥