¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mi primer keko fue jeca1404 en el 2005, juge 10 minutos y me aburri, luego me cree a pepino1404 y tabn me aburri
y ahora tengo a :::j0se:::
y ahora tengo a :::j0se:::
Los mios:
gallitojavier (2005) Fue baneado una semana y me cree:
gallitojavi (2005)
er-javi-15 (2006) me banearon 2 horas y me cree:
-=nightfire=- y -=Shu-nene=- (2006) Me banearon hackeron y fueron baneados perma, depues me cree:
Nightyboom (2007) Me banearon un mes y me cree:
Youtel (2008) Me aburria y me cambie una semana a:
Neib (2008) Depues me banearon de ip, osea todos los kekos y por ultimo tengo a
NuteL (2008)
Tambien uso en concurs a Boray Nutelin y Balgo
Que tanto hacias que te banneaban tanto?? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis kekos:
Virrume < keko con el que era noob y ''timaba'' que eso no era ni timar xD dando hc's jaja me meo pobre.
stx-boy
mr.habbix
gum-ox
-=:dj-kid:=-
freestyle-jr
guizeh
cromik
monxter
rulc
desolace
ch8demariumbita
y ya
Virrume < keko con el que era noob y ''timaba'' que eso no era ni timar xD dando hc's jaja me meo pobre.
stx-boy
mr.habbix
gum-ox
-=:dj-kid:=-
freestyle-jr
guizeh
cromik
monxter
rulc
desolace
ch8demariumbita
y ya
Ejem ejem...
.:blackdragon:. <- Primer keko creado a finales del 2005, era el típico noobi que insultaba a medio habbo, me banearon por contenido sexual.
[Me retiré de Habbo por todo un año hasta que mi hermana entró y me dió el antojo de volver a entrar con...]
chubuki <- Creado en noviembre del 2006, duré unas 2 semanas con el, pero me cambié a krlucho993, dejé de usarlo y olvidé su pass... Aún me llegan sus mails a la bandeja de mi correo
krlucho993 <- Creado en noviembre del 2006,Uno de los nombres más noobs que he visto, duré 3 meses con el, me lo timaron con una web de habbo en 3D xd
andrcho <- Llegué a tener 100 vips con el y me lo banearon injustamente Llorar*
waldux <- Mi kekito actual utilizado desde Abril del 2007
.:blackdragon:. <- Primer keko creado a finales del 2005, era el típico noobi que insultaba a medio habbo, me banearon por contenido sexual.
[Me retiré de Habbo por todo un año hasta que mi hermana entró y me dió el antojo de volver a entrar con...]
chubuki <- Creado en noviembre del 2006, duré unas 2 semanas con el, pero me cambié a krlucho993, dejé de usarlo y olvidé su pass... Aún me llegan sus mails a la bandeja de mi correo
krlucho993 <- Creado en noviembre del 2006,Uno de los nombres más noobs que he visto, duré 3 meses con el, me lo timaron con una web de habbo en 3D xd
andrcho <- Llegué a tener 100 vips con el y me lo banearon injustamente Llorar*
waldux <- Mi kekito actual utilizado desde Abril del 2007
Mi primer keko .:ANDRESWER:. Nunca me han baneado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Koazo (que vergüenza de nombre)
Nenefer
...:Nenefer:... (banneado injustamente, los otros dos no XD)
.::Nenefer::. (solo tiene unos 4 meses)
Total, para lo que lo uso... XD
Nenefer
...:Nenefer:... (banneado injustamente, los otros dos no XD)
.::Nenefer::. (solo tiene unos 4 meses)
Total, para lo que lo uso... XD
Mi primer fue EmoSonyc blablabla
El que usaba mas fue: ccgnaruto
El primer keko que me hice hc: Naske
Ccgnaruto fue hack y Naske iwa :roto2:
Ahora utilizo Criistiiaanoo y naa mas :A
El primer keko que me hice hc: Naske
Ccgnaruto fue hack y Naske iwa :roto2:
Ahora utilizo Criistiiaanoo y naa mas :A
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Mi primero keko oficial: http://www.habbo.es/home/capling
Me lo cree a principios del 06, llegue a trabajar en un imperio ahi, se me olvido la pass y me cree mi keko actual: capling123
Me lo cree a principios del 06, llegue a trabajar en un imperio ahi, se me olvido la pass y me cree mi keko actual: capling123
1er Habbo Fue: Joni25man ni idea porque el joni xd
2ndo Habbo Fue: Nachox@10 Actual
3er Habbo fue: DinoMarck Me lo cree por diversion xd
2ndo Habbo Fue: Nachox@10 Actual
3er Habbo fue: DinoMarck Me lo cree por diversion xd
Te tengo en conso con ese, y nisiquiera sabia que eras él XDDDDD