¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno creo este thread solo para que digan cual fue su primer impresion respecto a los usuarios de habbos.es

Conterse los que quieren hacer bardo!!

Bueno, me registre hoy mismo, mi primera impresion fue que algunos de los usuarios tratan a los demas sin ningun tipo de respeto. Bueno.. a ver, tambien que son orguyosos (no digo en generar) y que tienden a hacerse los moderadores y a postear en tus temas unicamente para poner comentarios negativos. Los demas, todo bien son amables y buena onda

Bueno ¿cual fue su primera imprecion de los usuarios de habbos.es?

Saludetes  ;D

PD: repito, conterse los que quieran hacer bardo, si van a postear es para poner que impresion tubieron, nada mas. un tema comun y corriente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi primera impresion acerca tuya es que no duraras mucho si sigues abusando de formatos

y no es que seamos malos, las normas son las normas
A mi me parece que no abuso de nada uso este tipo de formatos en mil foros, sii ya se, es otro foro.. pero lo uso bien, no hago desastres como otros que conosco en otroso foros que te ponen todo a lo loco.

Bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno tu post y tu opinión, eso nos ayuda a saber como se sienten los usuarios y como actuamos, pero no creo conveniente la forma con la cual te expresas ni la actitud que estás tomando frente a algunas cosas como tu baja del Karma :).

Tu sabrás que haces.

Igual te repito que tu post está muy bueno :)! Vamos, coloquen sus respuestas xD!

Bueno creo este thread solo para que digan cual fue su primer impresion respecto a los usuarios de habbos.es

Conterse los que quieren hacer bardo!!

Bueno, me registre hoy mismo, mi primera impresion fue que algunos de los usuarios tratan a los demas sin ningun tipo de respeto. Bueno.. a ver, tambien que son orguyosos (no digo en generar) y que tienden a hacerse los moderadores y a postear en tus temas unicamente para poner comentarios negativos. Los demas, todo bien son amables y buena onda

Bueno ¿cual fue su primera imprecion de los usuarios de habbos.es?

Saludetes  ;D

PD: repito, conterse los que quieran hacer bardo, si van a postear es para poner que impresion tubieron, nada mas. un tema comun y corriente.

Pienso que no haces lo correcto tú tampoco. No digas "los usuarios de habbos.es" mientras que han sido dos personas las que te han dicho eso. Vale que te moleste, pero no generalices, que el resto de gente no es así.

Y las normas están para cumplirlas, porque tú lo has aceptado, más que nada. xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es contenerse.
Yo creo que al igual que todos tienen (Tenemos) Algunos defectos, tambien somos buenos amigos, pero, estamos muy unidos.
Yo creo que buena, todos son diferentes, con defectos o afectos,o gente de diferentes culturas.. y con diferentes opiniones
y argumentos.

En Habbos hay variadas personas. Vas a tener a los que hablan por espaldas, a los buenorros (:juju:) y a los hamijos. Todo es cuestión de adaptarse.

En Habbos hay variadas personas. Vas a tener a los que hablan por espaldas, a los buenorros (:juju:) y a los hamijos. Todo es cuestión de adaptarse.

+1000

Tamiben tienes que apernder a relacionarte y decir con quien si y con quien no.
bueno me quedo

Sinceramente, toda comunidad tiene eso...

Los que tienen mas posts... o son mas antiguos... algunos ni te pescan... porque supuestamente son famosos.. igualmente que los de habbo... se creen mucho, por tener muchas cosas

La verdad es que es una gran demostracion de inmadurezz el querer irse por que un moderador y un usuario te digan que no debes escribir de una forma o que te leas las normas.

Las normas por desgracia estan para cumplirlas y desde el momento que entras a www.habbos.es y cuando te registras en foro.habbos.es ya estas aceptando todas las reglas.
Si no te gustan bueno las puertas son muy grandes pero  estas reglas estan hechas para que haya un orden y el foro vaya de la mejor manera posible.
Pues: cuando fui nuevito, la verdad esque nunca tube mal rollos, porque siempre respeté las normas, nunca abuse de formatos, doblepost, desvirtue, spam (las firmas si superé 700x200, pero no estaba esa norma, y cuando se implantó me retiré mi firma xD)... Porque simplemente: fue registrarse y leerse las normas del foro, como todo usuario debe hacer. Te explicaré porque a veces los de este foro se comportan de una forma un poco estricta: Porque ellos, cuando eran nuevitos, se leyeron las normas, y hubo una temporada, que la gente se registraba, cumplia las normas, y por ende, se quedaba.

Si te mosquea un moderador, la verdad, esque no tienes ni idea de como era antes con un administrador...

+1
Y yo creo que esto pasa, tanto como en el colegio, en la calle (en la vida real en general), y esto no va a ser excepción. 
La primera impresión que tuve, era que Namule tiene de emo lo que Camy de linda.
Hay buenos foreros que saben exponer sus puntos de vista, otros que solo saben decir: +1; +1; +1; +1 sin aportar nada al tema y otros que solo saben aumentar su contador diciendo lo mismo que dice otro.

Otros foreros como Chooz, que después de 5 años de ser baneado cada 10 segundos (xDDDDDDDDDDDD), cambió su forma de ser y comportarse y ahora parece un monje aquí en el foro.

La primera? los primeros mensajes que leí eran los de zona chorra del foro antiguo, y pensé
"Están todos locos :jum: "
Luego los conoces y ves que son muy majos Menos la ceja flaca que ahora es jefe malvado y no mola

La primera impresión que tuve, era que Namule tiene de emo lo que Camy de linda.
Hay buenos foreros que saben exponer sus puntos de vista, otros que solo saben decir: +1; +1; +1; +1 sin aportar nada al tema y otros que solo saben aumentar su contador diciendo lo mismo que dice otro.

Otros foreros como Chooz, que después de 5 años de ser baneado cada 10 segundos (xDDDDDDDDDDDD), cambió su forma de ser y comportarse y ahora parece un monje aquí en el foro.

Buen punto de vista, no lo avia visto.

Saludos.

Que son viciados porque luego luego contestan los mensajes y asi.
pero me caen bien xd aunque apenas los conozco u.u conozco a muy pcoos de mi vida habbo-pasada pq ya casi ni me conecto

bueno me quedo

Porque pones  que te acabas  de registrar hoy mismo y en otro post pones que tienes anios en habbo x'd !!

Porque pones  que te acabas  de registrar hoy mismo y en otro post pones que tienes anios en habbo x'd !!

Oye tu siii que sabes leer tio (sarcasmo) -.-

Dije que tenia años en el HABBO no en esta web

Saludos

Agarra un diccionario