¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi la primera... Lo que no se es como existe una cosa asi... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

(Invalid img)

Sigue siendo mi favorita :jumm:
La primera mola, pero la cuarta DIOS, eso es una caratula y lo demás es tonteria.

memeo no me fijo en caratulas solo me fijo en la calidad e la musica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encanta la carátula del Album "Metallica" de Metallica  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Amo esta caratula....
Lady Gaga The Fame Monster

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

la de viva la vida de Cold play,
que es la imagen caracteristicas en los libros de La Revolucion Francesa.

Ésta de Lady Gaga  :juju:
Yo ya no veo caratulas, me lo descargo todo. Al menos puedo joder un poco mas a la $GA€.
Me gusta mucho la carátula del CD "Mothership" de Led Zeppelin. Tengo un póster en mi pieza.

También, por su puesto, Abbey Road:

Otra que me gusta, es de los Red Hot Chili Peppers, el disco creo que se llama "The Abbey Road E.P." es muy llamativo:

También, la portada del disco "Burn" de Deep Purple:

Por último, me gusta mucho la portada de la pelicula de Zeppelin "The song remains the same":

Hay muchas más portadas y carátulas de discos y películas (por supuesto, de musica) que me gustan... Les dejo esto.

Saludos ;D

YAPA:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=FyabIKB2CWI#[/flash]
Ahora mismo, esta (hecha por mi a partir de una imagen, es para una recopilación):

(queda fatal el deftera/karlisle, pero es porque hay gente perra suelta que se dedica a copiar y tal)

Lo mejor del Trance.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Por cierto, esa caratula de Nirvana...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(humor chileno)

Actualmente no sé por cual carátula decidirme, supongo que alguna de Rhapsody of Fire y Dragonland.
La de Sgt pepper's lonely hearts club band simplemente me encanto al igual que las canciones que tiene.

La del album Revolver al igual que el anterior y por sus canciones:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Las que más me gustan son éstas:
Renegade de Hammerfall.

Y Legendary Tales de Rhapsody of Fire:
Britney Spears- The singles collection

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
De todas de queen me quedo con esta