¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi la primera... Lo que no se es como existe una cosa asi... :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera mola, pero la cuarta DIOS, eso es una caratula y lo demás es tonteria.
memeo no me fijo en caratulas solo me fijo en la calidad e la musica
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encanta la carátula del Album "Metallica" de Metallica :juju:
.jpg)
.jpg)
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Amo esta caratula....
Lady Gaga The Fame Monster

Lady Gaga The Fame Monster

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
la de viva la vida de Cold play,
que es la imagen caracteristicas en los libros de La Revolucion Francesa.
que es la imagen caracteristicas en los libros de La Revolucion Francesa.
Yo ya no veo caratulas, me lo descargo todo. Al menos puedo joder un poco mas a la $GA€.
Me gusta mucho la carátula del CD "Mothership" de Led Zeppelin. Tengo un póster en mi pieza.

También, por su puesto, Abbey Road:

Otra que me gusta, es de los Red Hot Chili Peppers, el disco creo que se llama "The Abbey Road E.P." es muy llamativo:

También, la portada del disco "Burn" de Deep Purple:

Por último, me gusta mucho la portada de la pelicula de Zeppelin "The song remains the same":

Hay muchas más portadas y carátulas de discos y películas (por supuesto, de musica) que me gustan... Les dejo esto.
Saludos ;D
YAPA:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=FyabIKB2CWI#[/flash]

También, por su puesto, Abbey Road:

Otra que me gusta, es de los Red Hot Chili Peppers, el disco creo que se llama "The Abbey Road E.P." es muy llamativo:

También, la portada del disco "Burn" de Deep Purple:

Por último, me gusta mucho la portada de la pelicula de Zeppelin "The song remains the same":

Hay muchas más portadas y carátulas de discos y películas (por supuesto, de musica) que me gustan... Les dejo esto.
Saludos ;D
YAPA:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=FyabIKB2CWI#[/flash]
Ahora mismo, esta (hecha por mi a partir de una imagen, es para una recopilación):

(queda fatal el deftera/karlisle, pero es porque hay gente perra suelta que se dedica a copiar y tal)

(queda fatal el deftera/karlisle, pero es porque hay gente perra suelta que se dedica a copiar y tal)

Lo mejor del Trance.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Por cierto, esa caratula de Nirvana...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(humor chileno)
Actualmente no sé por cual carátula decidirme, supongo que alguna de Rhapsody of Fire y Dragonland.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(humor chileno)
Actualmente no sé por cual carátula decidirme, supongo que alguna de Rhapsody of Fire y Dragonland.
La de Sgt pepper's lonely hearts club band simplemente me encanto al igual que las canciones que tiene.

La del album Revolver al igual que el anterior y por sus canciones:

La del album Revolver al igual que el anterior y por sus canciones:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Las que más me gustan son éstas:
Renegade de Hammerfall.

Y Legendary Tales de Rhapsody of Fire:

Renegade de Hammerfall.

Y Legendary Tales de Rhapsody of Fire:

Britney Spears- The singles collection
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
De todas de queen me quedo con esta