¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me encanta esta:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

TENIA QUE PONER ESTA. Me parece buenísima esta portada... Viva supertramp!

I love her
Cambio los mios

Wait for me - Moby (simple y simbólica)

The resistance - Muse (Me encanta el diseño, esa esfera en la que está el planeta)

Stranger than kindness - Fever Ray (es tan rara que me gusta?

Antes todo esto era campo...

Fuck yea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fuck yea

Tardo mucho en salir esta... xd
Vicious Delicious de Infected Mushroom

Vheissu de Thrice

Legend of the Black Shawarma, también de Infected Mushroom

Appeal to reason, de Rise Against

Immersion, de Pendulum

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vheissu de Thrice

1) Mola la carátula

2) Creo que a cierto user del foro le gusta este grupo... xDDD

1) Mola la carátula

2) Creo que a cierto user del foro le gusta este grupo... xDDD

CiertoS xD

Beyonce - 4
Es una obra maestra, aunque no muy original. Esa posicion de brazos y lo que lleva sobre los hombros me hace acordar de un album  :chicle:

En fin,

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Beyonce - 4
Es una obra maestra, aunque no muy original. Esa posicion de brazos y lo que lleva sobre los hombros me hace acordar de un album  :chicle:

En fin,

xDDD bueno, pensemos bien, igual es una coincidencia (aunque también la ropa es igual a excepción del color...)

A mi me encanta:

http://2.bp.blogspot.com/--Wi7ta0OMUk/TcitOcdCHDI/AAAAAAAABaM/QBPxGzx5jAI/s1600/The%2BEdge%2Bof%2BGlory%2B-%2BSingle%2B1.jpg
Elena Paparizou - Greatest Hits & More

Oh gosh como adoro a Elena

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Tengo nuevas favoritas

Gorillaz - Plastic Beach

Tool - 10 000 days

MCDAVO - Lo dejo a tu criterio
Animal + Cannibal, me encanta el efecto que queda uniendo los dos discos!

Beyonce - 4
Es una obra maestra, aunque no muy original. Esa posicion de brazos y lo que lleva sobre los hombros me hace acordar de un album  :chicle:

En fin,

A mi se me hace mucho mas parecida a esta de la era she wolf  :chicle:

Madre mía, es verdad xDDDD y la verdad es que el disco tampoco me ha enganchado mucho... lo escuché ayer y me dejó muy frío...

Animal + Cannibal, me encanta el efecto que queda uniendo los dos discos!
http://1.bp.blogspot.com/_JI4fJyMDCUU/TO2P3-irZaI/AAAAAAAAAFM/wji0xu5ycI4/s1600/animal-cannibal-cover-kesha.jpg

Es verdad, cuando la sacaron y la vi pensé lo mismo... queda muy muy bien
Animals as Leaders:

Aw yeah

Políticamente irresistible.