¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso que esta mañana me dió por poner en vez de .es pues .(dominio de los paises) y en el caso del dominio para india, me salio que la web estaba en construcción, dudo que sea un aficionado porque el nombre de habbo tiene derechos y la gente no los puede ir registrando así como así...
Link: http://www.habbo.co.in/
Link: http://www.habbo.co.in/
muy interesante la información, como sea eso te has gandado una pedazo de esclusiva xD
Dudo que tenga exito, pocos tienen internet (Creo) Pocos comprarian creditos...
a mi no me sala nada más que Index of..... blablablabla...
no creo que haya para la India, pero quien sabe.
Yo opino lo mismo que Aga: que te has ganado una pedazo exclusiva (si es eso), que Alberto: que poquisimas personas tienen internet.
+1
Me sale eso, ¿a ti que te sale didoner? Saca panta.
+1
Yo opino lo mismo que Aga: que te has ganado una pedazo exclusiva (si es eso), que Alberto: que poquisimas personas tienen internet.
+1
+2 No me sale nada de construcción. Sacad panta.
Mmmm... ¿Los niños jugarían antes o después de irse a construir balones durante 12 horas para subsistir?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me sacaron karma porque si no +1
Qué significa eso¿?
A lo mejor ese dominio redireccionará a otro Hotel ya existente o se hacer un hotel con varios países como el latino
Pues dejenme sacarlos de la ignorancia, pero la India tiene la mejor educación del mundo en sentido general. Porque creen que universidades como Harvard y Yale ofrecen tantas becas para la India.
Claro cierta parte de la India está en pobreza, pero otra parte esta extremadamente desarrollada, una cosa es que tengan una cultura más tradicionalista y otra muy diferente es que sean un país ignorante xD
Digo esto por las personas de los chistes xD Q estan graciosos y todo pero por si alguien pensaba que era la realidad estaban muy equivocados xD
Claro cierta parte de la India está en pobreza, pero otra parte esta extremadamente desarrollada, una cosa es que tengan una cultura más tradicionalista y otra muy diferente es que sean un país ignorante xD
Digo esto por las personas de los chistes xD Q estan graciosos y todo pero por si alguien pensaba que era la realidad estaban muy equivocados xD
no creo que habbo cree hoteles sobre paises que estan en el oceano pacifico
ignorancia, chiste*
No se, seria bueno para ellos PROBAr aunque sea, viniendo de la "cerrada" de 2 hoteles en pocos meses
ignorancia, chiste*
No se, seria bueno para ellos PROBAr aunque sea, viniendo de la "cerrada" de 2 hoteles en pocos meses
A ver a mi tambien me sale el cgi-bin pero alomejor esta en construccion :S
+1
Pues les cuento que yo puedo comprar el dominio habbo.el pais que sea y nadie me puede hacer nada... puede ser cualquier persona.. ahh y lo de india de primer nivel son .in
ejemplo:
http://habbo.in/
ejemplo:
http://habbo.in/
De Colombia.
Informático.
Mmmm... ¿Los niños jugarían antes o después de irse a construir balones durante 12 horas para subsistir?
Tu comentario me parece cruel y fuera de lugar. Al menos hacen algo por ellos, y no pierden su tiempo como nosotros lo perdemos aquí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu comentario me parece cruel y fuera de lugar. Al menos hacen algo por ellos, y no pierden su tiempo como nosotros lo perdemos aquí.
¿Y exactamente qué te parece cruel? ¿Qué parte de mi crítica hacia su situación de explotación y pobreza te ha parecido que está fuera de lugar?
Siento mucho que no tengas una mayor facilidad para captar las ironías :-[
Al menos hacen algo por ellos, y no pierden su tiempo como nosotros lo perdemos aquí.
¿Te parece que esta bien que niños de 10 años o menos trabajen 12 horas diarias fabricando balones para una multinacional que les paga una miseria y los tienen en situaciones de hacinamiento?
A ver esto se está desviando del tema más mensajes como estos y lo borro :S :police:
Seria bueno un nuevo hotel Ya que han cerrado 2 o 3 no recuerdo.
Espero q lo abran, porq hay ya 3 hoteles cerrados xd pocos qdan..
ademas si abren el habbo india habran como 2 mil conectados como en el habbo.ca ok
ademas si abren el habbo india habran como 2 mil conectados como en el habbo.ca ok
Soy Nightmares para los old school! besos
Todo pais tiene derecho a tener algo, no se le puede negar..