¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno, acabo de leer esto: http://www.habbos.es/wiki/El_atentado_a_Sulake
y me encontre con que ustedes pensaron que ese dia hicimos un "Atentado terrorista" contra habbo :juju:
primero, no fue un "Ataque Organizado", solo fue una coincidencia divertida,
luego del Quote explico mi version de ese dia
Todo comenzo como un dia normal en habbo, visite algunos foros y webs para informarme
y luego de un rato encontre algo interezante en uno de ellos (parece que fue Contra las normas del foro)
en el foro explicaban un bug que podia darle error a todos los que visitaban una sala "X"
el bug consistia en hacer colapsar la burbuja de conversacion con un mensaje con "100000" caracteres
lo que producia un error grafico con las consecuencias que explique arriba (crash, error en el hotel)
este bug se habia estado publicitando unos dias antes cuando "Shenk" encontro este bug
dijo algo como "en unos dias publicare un tutorial para que lo disfruten", lo que aumento la incertidumbre
Bueno, ese dia llego y sacaron una version especial de los programas de esa epoca con esta funcion
era simplemente editar unos cuantos headers, clikear unos botones y salia el error xD
y gracias a que al hacerlo tu editabas tu packet de la burbuja, al atacante no le daba error
eran como las 11 de la mañana en mi pais y me puse a jugar con esto en CPAS y otros help centers
decia "SAYONARA !" y tiraba el error xD, lo que comenzo a enojar a los "Antiscammers"
despues mas a la tarde este bug se hizo mas popular y llego a un punto ke todos sabian hacerlo en 1 dia xD
(cosa que es muy improbable ya que el 90% de los "scripters" del hotel español son nubz)
algunos comenzaron a hacerlo en salas publicas y en otras salas mas llenas
conclusion: se hizo popular el bug y la gente que no entiende comenzo a ponerse nerviosa
luego de esto es lo que pasa casi siempre que hay un script popular (como los furnis SS de la version 7)
la gente comienza a enviar alertas, cierran sus salas, les dicen a sus amigitos
y se hace mas grande de lo ke era al principio, causando "caos" y falsos mitos entre los "chicos buenos"
nosotros (tha fuckin' scripterz) no actuamos de forma organizada ni planeamos nada xD
siempre que hemos tratado de organizar algo nunca sale como queremos xD
la mayor parte de este "atentado" lo hicieron ustedes por no saber con que juegan
es solo un juego, nadie va a estar planeando atentados contra gente que quiere divertirse
nosotros nos divertimos cuando ustedes dicen "WTF !!!, ME TAN JUAKIANDO EL JABBO OIGAN !"
y al leer ESTO y ESTO
nos queda claro que tenemos diversion para muchos años mas xD
para terminar dejo otro quote
es lo unico "sensato" que lei
y tampoco es tan real ya que ese script llamado Trashing lo parcharon en la version 6 de habbo
ahora no se pueden poner furnis tras la pared ni debabo del suelo
este script lo recordaran algunos viejos habbos con un grupo llamado 1LLUM1N4T1
el unico grupo de trashing del hotel español (el cual yo era el jefe y unico mienbro xD)
los scripters no pueden ni ROBAR ni CREAR COSAS DE LA NADA
solo se aprobechan de errores y crean cosas FALSAS
estas cosas falsas son lo que a ustedes les da miedo (posters en lo negro, furnis de colores, perros mutantes etc)
y porque les da miedo? todavia no encuentro la respuesta.
ATTE: César Vásquez C. (Hellsing, Heellxz, Hellz, Como me kieran decir xD)
ese dia use mi keko Mr.Illuminati por si alguien me vio
y me encontre con que ustedes pensaron que ese dia hicimos un "Atentado terrorista" contra habbo :juju:
primero, no fue un "Ataque Organizado", solo fue una coincidencia divertida,
luego del Quote explico mi version de ese dia
Los sucesos en sí no son graves, pero los Scripters actuaron de una forma organizada al máximo de la eficacia posible que podían obtener en un ataque de este tipo, el factor sorpresa fue quizás uno de las condiciones que hicieron aumentar el caos en los hoteles: además de ser un domingo cuando no estan los Staffs, solo están los Mods que les tocaba ese turno.
Todo comenzo como un dia normal en habbo, visite algunos foros y webs para informarme
y luego de un rato encontre algo interezante en uno de ellos (parece que fue Contra las normas del foro)
en el foro explicaban un bug que podia darle error a todos los que visitaban una sala "X"
el bug consistia en hacer colapsar la burbuja de conversacion con un mensaje con "100000" caracteres
lo que producia un error grafico con las consecuencias que explique arriba (crash, error en el hotel)
este bug se habia estado publicitando unos dias antes cuando "Shenk" encontro este bug
dijo algo como "en unos dias publicare un tutorial para que lo disfruten", lo que aumento la incertidumbre
Bueno, ese dia llego y sacaron una version especial de los programas de esa epoca con esta funcion
era simplemente editar unos cuantos headers, clikear unos botones y salia el error xD
y gracias a que al hacerlo tu editabas tu packet de la burbuja, al atacante no le daba error
eran como las 11 de la mañana en mi pais y me puse a jugar con esto en CPAS y otros help centers
decia "SAYONARA !" y tiraba el error xD, lo que comenzo a enojar a los "Antiscammers"
despues mas a la tarde este bug se hizo mas popular y llego a un punto ke todos sabian hacerlo en 1 dia xD
(cosa que es muy improbable ya que el 90% de los "scripters" del hotel español son nubz)
algunos comenzaron a hacerlo en salas publicas y en otras salas mas llenas
conclusion: se hizo popular el bug y la gente que no entiende comenzo a ponerse nerviosa
luego de esto es lo que pasa casi siempre que hay un script popular (como los furnis SS de la version 7)
y se hace mas grande de lo ke era al principio, causando "caos" y falsos mitos entre los "chicos buenos"
nosotros (tha fuckin' scripterz) no actuamos de forma organizada ni planeamos nada xD
siempre que hemos tratado de organizar algo nunca sale como queremos xD
la mayor parte de este "atentado" lo hicieron ustedes por no saber con que juegan
es solo un juego, nadie va a estar planeando atentados contra gente que quiere divertirse
nosotros nos divertimos cuando ustedes dicen "WTF !!!, ME TAN JUAKIANDO EL JABBO OIGAN !"
y al leer ESTO y ESTO
nos queda claro que tenemos diversion para muchos años mas xD
para terminar dejo otro quote
Los Scripters no pueden robar, pero pueden ocultar los Furnis de pared (como banderas, pegatinas, fotos, cuadros...) colocándolos debajo del suelo con el programa script se hace bajar al furni hasta que quede tapado.
es lo unico "sensato" que lei
y tampoco es tan real ya que ese script llamado Trashing lo parcharon en la version 6 de habbo
ahora no se pueden poner furnis tras la pared ni debabo del suelo
este script lo recordaran algunos viejos habbos con un grupo llamado 1LLUM1N4T1
el unico grupo de trashing del hotel español (el cual yo era el jefe y unico mienbro xD)
los scripters no pueden ni ROBAR ni CREAR COSAS DE LA NADA
solo se aprobechan de errores y crean cosas FALSAS
estas cosas falsas son lo que a ustedes les da miedo (posters en lo negro, furnis de colores, perros mutantes etc)
y porque les da miedo? todavia no encuentro la respuesta.
ATTE: César Vásquez C. (Hellsing, Heellxz, Hellz, Como me kieran decir xD)
ese dia use mi keko Mr.Illuminati por si alguien me vio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llamarle atentado en si es una estupides
Estoy de acuerdo con que
Todos exageraron todo, y pensaron que les iban a robar y eso,
En fin, buen post, mas lindo es contar la verdadera historia 5 meses despues xD
Estoy de acuerdo con que
Todos exageraron todo, y pensaron que les iban a robar y eso,
En fin, buen post, mas lindo es contar la verdadera historia 5 meses despues xD
No entendí NADA xD
Osea que eres en "scripter"? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendí NADA xD
como no puedes entender algo tan simple como eso -.-"
te lo resumo: si, soy scripter y todo lo del "atentado" lo inventaron ustedes
ahi entendiste?
pa la proxima hago un dibujo :roto2:
ahi entendiste?
Una pregunta... que se gana siendo scripter?
que se gana siendo scripter?
nada xD
ke se gana jugando habbo? "fama"?, "amigos"? nada.
como dijo el zorro al principito
"El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante."
yo he perdido como 5 o 6 años haciendo scripting xD
y seguiria perdiendo tiempo xke me divierte conocer las conexiones, las formas de los packets y todo eso
no es por "ganar algo", sino simplemente xke lo he hecho muxo tiempo y me divierte todavia
cuando deje de divertirme lo dejare y are otras cosas (lo he dejado como 10 veces xD)
¿Atentado? ¿No es exagerado? :S
De todas maneras, puedes editar el artículo a tu gusto. Y si quieres dejar constancia, puedes editar el apartado "discusión". Sería de gran ayuda.
De todas maneras, puedes editar el artículo a tu gusto. Y si quieres dejar constancia, puedes editar el apartado "discusión". Sería de gran ayuda.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ahi entendiste?
Hay muchos que no saben a que te refieres, explicaselos con manzanas, sería mas sencillo jeje.
No entendí NADA xD
Mas perdido que perro en bote :roto2:
Obviamente, en cualquier cosa, la gente que no sabes es la que exagera en un 50% lo sucedido xd
¿Que ganan los scripters? Pues nada (a menos que alguien lucre con esto), diversion.
Pero en verdad que sí hubo escandolo, no faltaban los spam diciendo 'cierra tus salas con clave, de la pueden robar o desorganizar', 'cierra tu habbohome, te pueden robar las etiquetas'... XDD...
La verdad es que ese día será inolvidable, el día en que los moderadores se vieron en aprietos. :juju:
La verdad es que ese día será inolvidable, el día en que los moderadores se vieron en aprietos. :juju:
Eso de: 'Cierra tus salas', 'recoje tus furnis', 'cierra tu home', siempre supe que era tonteria nada mas.
Como dice él, gente que no sabe nada del tema ni de lo que pueden hacer los programas scripts, se hacen ver 'inteligentes' ante todos, cuando en realidad son muchos ignorantes. A eso me refiero porque se hacen ver inteligentes inventando rumores como si fueran expertos en el tema.
Como dice él, gente que no sabe nada del tema ni de lo que pueden hacer los programas scripts, se hacen ver 'inteligentes' ante todos, cuando en realidad son muchos ignorantes. A eso me refiero porque se hacen ver inteligentes inventando rumores como si fueran expertos en el tema.
sí, pero a mi me bannearon por avisar a la gente de lo que estaban haciendo.
Hombre, tubo un lado positivo: Me desengancharon de Habbo XDDDDDDDDDD
E hicieron que viera que los MOD's son mas incompetentes que una mierda enganchada en un palo
E hicieron que viera que los MOD's son mas incompetentes que una mierda enganchada en un palo
Vamos a ver, si tienes algún problema cojes y editas en la Habbos Wiki, el foro no es para discutir artículos, para eso están las páginas de discusión. Y las páginas de discusión no están para opinar sobre temas, para eso esta el foro. Veo que confundes términos.
PD1: Por cierto, el título es (23-N) El atentado virtual a sulke.
PD2: Este tema trata sobre un extra de Habbos, no sé que pinta en el subforo de Habbo.
PD1: Por cierto, el título es (23-N) El atentado virtual a sulke.
PD2: Este tema trata sobre un extra de Habbos, no sé que pinta en el subforo de Habbo.
Pues a mi me desarmaron el rare trade que tenia en ese momento..
Es decir, que lo de cierra las salas era mas para que no te las destrozaran que porque te robaran xD
PD:Un ejemplo lo teneis en parque griego de volvo.. que se lo cargaron xD
Es decir, que lo de cierra las salas era mas para que no te las destrozaran que porque te robaran xD
PD:Un ejemplo lo teneis en parque griego de volvo.. que se lo cargaron xD
ke se gana jugando habbo? "fama"?, "amigos"? nada.
No se gana nada, tampoco.
He ahí el por qué no dejar al bendito... hotel? en paz y dejar tambien en paz a las... benditas personas que estan viciadas a ese juego xd
No se gana nada, tampoco.
He ahí el por qué no dejar al bendito... hotel? en paz y dejar tambien en paz a las... benditas personas que estan viciadas a ese juego xd
Hacer script para nosotros también es una forma de jugar a Habbo.
Hay quien juega a las sillas locas o va a imperios, son formas diferentes de jugar.
Claro está, siempre que no se moleste a nadie, no veo que más da.
Hacer script para nosotros también es una forma de jugar a Habbo.
Hay quien juega a las sillas locas o va a imperios, son formas diferentes de jugar.
Claro está, siempre que no se moleste a nadie, no veo que más da.
no comparto tu opinion, hacer script es hacer modificaciones o aprobechar fallos del hotel para entretenerse, cosa que hace que aunmente el lag y se produzcan cada vez mas errores.
Preguntale a algun admin de habbos si puedes hacer scripts en habbos para entretenerte, ya veras donde te manda xD
Preguntale a algun admin de habbos si puedes hacer scripts en habbos para entretenerte, ya veras donde te manda xD
Como alguien venga y diga "no es lo mismo habbo que habbos" le doy un raquetazo en la cara, que más de uno pensará en decirlo xD