¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuelguen sus pantallazos del concurso 'Abril veraniego'
http://www.habbo.es/articles/1442-fuego-en-la-playa

Mandé mi sala 'Island Paradise', y pues no moví ni modifique nadda xd. Aquí se los dejo

Te veo en las noticias XD

muy linda 10/10, como la mayoria de salas que haces  :roto2:
XDDD andres, ya ganasteeee  :%:
Andrés, mandé un pantallazo editado para que no ganaras :$! Jaja xD :$!
Pues, en realidad si la editaste, porque la tenías de otra forma con lo de carreras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sha po ;$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta bastante la verdad, es muy buena. 9/10

sha po ;$

No me gusta mucho la zona del agua...  y no se, la veo un poco vacía

Por cierto, no se si sabras que la multicuenta esta prohibida xD
Andrés, ganastes.

Yo no pongo la mía por vergüenza xdddddddddd
Aquí pongo la miaaa.. como siempre con mis alfombritas marrones que me hacen ganar muchos concursos de playa como los tiki jajaja! ;D
Opinaaddd

La de andres me encanta, la de kreisser lo de las piscinas y el regulador queda mal :l
la de naxete me gusta la idea del ''barco'' xd

La de kreiserr la parte de las piscinas no mola mucho, la de naxete y Andres están guapísimas

Aquí pongo la miaaa.. como siempre con mis alfombritas marrones que me hacen ganar muchos concursos de playa como los tiki jajaja! ;D
Opinaaddd

Has hechos salas mejores.
Naxete la tuya esta muy bonita

N0v4t0 a ti no te gusta nada xD
No me gustan las alfombras blancas.
Ah xd ahora me fijo que la bandera de españa es como la ''vela''  ::) ::)

Ah xd ahora me fijo que la bandera de españa es como la ''vela''  ::) ::)

Eso es viejísimo xdd

Naxete la tuya esta muy bonita

N0v4t0 a ti no te gusta nada xD

La verdad a mi tampoco me gusta. Sobre todo la torre de arena, está fuera de orden xD

La verdad a mi tampoco me gusta. Sobre todo la torre de arena, está fuera de orden xD

Es como si fuera solo eso construido con arena, una torre nada más, no hace falta un castillo entero...

No me gustan las alfombras blancas.

Es la espuma de las olas dando en la playa pero bueeeeeeno

Es como si fuera solo eso construido con arena, una torre nada más, no hace falta un castillo entero...Es la espuma de las olas dando en la playa pero bueeeeeeno

A mi si me gusto mucho xD

es q cache la idea justo como la has descrito ahora desde que la vi y me pareció buenisima Suerte

sha po ;$

Son mis ojos o la barbacoa azul se ve mas azul que de costumbre?
Krei no habras echo la sala en un retro xddd?
En los retros las barbacoas azules se ven asi de fuerte y las rojas tambien aumenta un tono mas...
y.. desde cuando las hamburguesas de la barbacoa roja son rojas? y las de la barbacoa azul, azules? y de la barbacoa amarilla, amarillas? eh eh xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥