¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Son mis ojos o la barbacoa azul se ve mas azul que de costumbre?
Krei no habras echo la sala en un retro xddd?
En los retros las barbacoas azules se ven asi de fuerte y las rojas tambien aumenta un tono mas...
y.. desde cuando las hamburguesas de la barbacoa roja son rojas? y las de la barbacoa azul, azules? y de la barbacoa amarilla, amarillas? eh eh xd

Lo mires por donde lo mires, la hamburguesa con guisantes quemada del retro de kreiserr no está tan mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno todo se resolveria si vas a la sala de kreiser en .es y ya..  miras si es verdad o no que tanta wea.. xd :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo mires por donde lo mires, la hamburguesa con guisantes quemada del retro de kreiserr no está tan mal.

Lo pillaron parece xD
Si la tiene cerrada para que no vean que la hiso en retro.

Nova estas haciendo mucho spam posteas algo y luego postea otro y luego tu y asi

Las piscinas se ven más claras de los normal  ::) . Y lo de la barbacoa, coincido con todos.

Que raro que iCross con lo 'detallista' que es no se haya dado cuenta de que lo hizo en retro
jajaja

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Que raro que iCross con lo 'detallista' que es no se haya dado cuenta de que lo hizo en retro
jajaja

1. Si te fijas no he hecho ningún comentario relacionado con la sala de kreiser.
2. No me pongo a fijarme en tantos detalles de salas FEAS.

Y pues, no me fijé por como ya dije, ni le presté atención :$, pero igual, buen descubrimiento, al menos sabemos que todas las salas que hace kreiser y las publica aquí fueron hechas en retro :$... O la mayoria

Me gustan todas

te pillaron kreiiiiiii xddddddddddddddddddd
Ahora vemos que gana y se rie de nosotros xDDDDDDDDDDD
Juas krei te pasaste haciendola en retro! xD

Encima que las hace en retro son feas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Felicidades a naxo, ganador.

Aquí pongo la miaaa.. como siempre con mis alfombritas marrones que me hacen ganar muchos concursos de playa como los tiki jajaja! ;D
Opinaaddd

Felicidades, que haz ganado xDD
Disculpen pero...

¿Hay retros con reguladores de luz?

QUE FUNCIONEN

Disculpen pero...

¿Hay retros con reguladores de luz?

QUE FUNCIONEN

Me imagino que sí, aunque no entro a retros, lo presiento.

Me imagino que sí, aunque no entro a retros, lo presiento.

Pues la última vez que entre no fue hace mucho, mas que todo por ver como han avanzado y me sorprendió lo idéntico que son en cuanto a pagina principal, registro y esas cosas... Pero en el catalogo salia el regu y ni si quiera se podía colocar...
Bueno, he entrado a 2 retros ya (este y este) y ninguno de los 2 tiene el regulador de luces incorporado. Si te digo que si yo me dedicara a mandar pantallazos en retros, agarraría un retro (el mas actualizado) y lo modificaria y buscaria apoyo para arreglar esos detallitos como el del regulador y enviar pantas de concursos desde un retro siempre... Pero me parece estúpido eso xD

PD: Creyeron que les daria el link de los retros? XDDDD

PD: Creyeron que les daria el link de los retros? XDDDD

Sí, y ya tenia abierto tu perfil para ban xD

Sí, y ya tenia abierto tu perfil para ban xD

Que agresiva eres.

Bueno, he entrado a 2 retros ya y ninguno de los 2 tiene el regulador de luces incorporado.

Yo me se 1 que si lleva y funciona, pero no lo diré, por supuesto XD
Pues los holo-retros tienen todas las caracteristicas de habbo, hasta los pixeles, son copias exactas.

Pero no me hagais hacer apologia! >:(