¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, y ya tenia abierto tu perfil para ban xD
Desde hace tiempo me has querido banear :'(
Ya tengo miedoooooooooooooooooooo :'(
A angel en vez de banearlo le editas el mensaje xD
Entonces ya 2 dicen que si se puede... Preguntémosle a Kreiser xD!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juas no gané...
A lo mejor alguien entro a mi sala y le modificó el Dueño y por eso no gané, porque yo lo envie como 10 horas después del concurso, y mi sala estaba abierta :-\
En fin, gano mi hermano -@lalo@- y naxo =D
A lo mejor alguien entro a mi sala y le modificó el Dueño y por eso no gané, porque yo lo envie como 10 horas después del concurso, y mi sala estaba abierta :-\
Juas no gané...
Si no ganas tu, gana tu hermano -.-
Respecto a lo de la sala, no te conviene sub ir panta aqui, como dijo iCross..
Juas no gané...
No fuí yo, lo juro.
Ya en serio, no fui xD
Quizás lalo mandó tu sala
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No fuí yo, lo juro.
Ya en serio, no fui xD
Quizás lalo mandó tu sala
Yo sé que sala mandó lalo XDD
era montaje, pero no les diré de quién ajjajaj
Andres, me encantan tus salas !! Felicidades !!
10/10
10/10
Que agresiva eres.
Yo me se 1 que si lleva y funciona, pero no lo diré, por supuesto XD
Yo tambien ¿Cómo crees que gano los concus? broma nisiquiera gano jaosjaojo
mematooooooooooooooo
dieron placa totem a los ganadores del concurso! ;S
mematooooooooooooooo
Pues... ¡Enhorabuena para ellos!
No te tomes tan en serio un juego xd
mematooooooooooooooo
Pues tu hermano no habia ganado?, uno de la familia gano, no siempre seran los 2 sry
XD si q bueno q la habia gnaado lalo pero me pique porke yo no a jjajaja
pero nose qn se quejo que se la q uitaron xd
Perdón por contestar tan tarde, pero no pude evitar sentir fuego en los ojos al leer esto.
Yo se quien fue, un chico con corona de rey, pañuelo blanco, camisa negra, pantalón deportivo de lineas blancas y zapatillas blancas.
Jaja ;$
Perdón por contestar tan tarde, pero no pude evitar sentir fuego en los ojos al leer esto.
Yo se quien fue, un chico con corona de rey, pañuelo blanco, camisa negra, pantalón deportivo de lineas blancas y zapatillas blancas.
Jaja ;$
No fui yo, yo sé quién fue xd
Disculpen pero...
¿Hay retros con reguladores de luz?
QUE FUNCIONEN
Tu has visto alguna vez foros de habboretros y scripts?
No se, las piscinas azules de kreiser son algo mas azules...