¿Por que cerrar tema? ¿que tiene de malo, si no te gusta no comentes?. Y no hay razon alguna para cerrar el tema

ON TOPIC:

Gracias por los comentarios

A mi me parece que también deberían de cerrar el tema

Y te lo vuelvo a repetir xd la sala es FEÍSIMA XD
Pobre alfredo sos un lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es al pedo postear una sala aca.

O mejor aun... como es tan fácil disponer de tanta barra ejecutiva apra una sala asi??

Sobre la sala...

A mi simplemente no me gustan los furnis cristal quedaría mejor mode
Te sorprende 20 barras ejecutivas? Yo tengo más de 50 xd .
___________________________________________________________________________________________________

En lo primero que me fijé fué en los suelos, me pareció raro. Pido que cierren tema y sancionar a este usuario, pues incumple las reglas de Habbo ( copia ilegal) y por tanto, las de habbos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me habia dado cuenta de eso mas chico retro el tipo

Pobre alfredo sos un lol

Más lol produces tú.

[tt]Tus salas
Muestra a toda la comunidad tus salas de Habbo.
[/tt]

Cierro por Spam y Desvirtue, no porque sea un retro.

Si pueden leer y comprender las reglas

NORMATIVA OFICIAL DE HABBOS FORO (Actualizado 19/4/09)

Temas/Respuestas:

(j) Se prohíbe hablar de cualquier tipo de programa que modifique el hotel (Scripts) o de los copias de hoteles (Retro servers) si la intencion del hablante es fomentar su uso, explicar cómo funciona, etcétera.

Dice que está prohibido si la intención del hablante es "fomentar su uso, explicar cómo funciona, etcétera." y yo no veo aquí, ni la dirección del retro, ni como hacer uno, ni nada por el parecido. Hay salas en retros que son realmente sorprendentes.