Opina sobre esta sala [Obstenerse a insultos y querer armar bardo] :pp:
O sea.. que deberia mejorarle, que deberia mover.. que deberia comprar.. que deberia sacar..
O sea.. que deberia mejorarle, que deberia mover.. que deberia comprar.. que deberia sacar..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta la sala, el único cambio que haría es que pondria bancos de 2 en las mesas enves de sillas de estas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Okey, gracias. Ahora probare. ¿Que bancos?.
Saludos y grax por el coment
Okey, gracias. Ahora probare. ¿Que bancos?.
estos de 2 que tienes en la sala que hay 3
el problema es que si pones esos de 2 taponaras la puerta..
Ah okey, entonces vere que puedo hacer :P. Por que espacio casi no queda
Lo has hecho en retro? o que suelos son esos? xdxdxd
diria que suelos neon, no me gusta la sala, ahi los furnis cristal quedan mal, y las barras ejecutivas...
Lo has hecho en retro?
Por supuesto, ¿desde cuando se pueden meter una juke y una trax en una misma sala? ::)
Por supuesto, ¿desde cuando se pueden meter una juke y una trax en una misma sala? ::)
O mejor aun... como es tan fácil disponer de tanta barra ejecutiva apra una sala asi??
Sobre la sala...
A mi simplemente no me gustan los furnis cristal quedaría mejor mode
Creo que sete lo ha dicho porque el suelo es un suelo tampax exclusivo de salas de staff ::)
Ya sry no me abstengo de nada porque minimo si lo hiciste en un retro te debió haber quedado algo decente y esta feísima la sala xD
Hacer una sala en el hotel nuestro puede ser complicado sino dispones de muchos recursos económicos.
Pero hacerlo en un retro no te debe impedir a nada (solo al hecho de montar ciertas cosas), puedes poner los furnis que quieras y a mi parecer, a pesar de que fue hecho en retro, lo califico con 1/10.
Pero hacerlo en un retro no te debe impedir a nada (solo al hecho de montar ciertas cosas), puedes poner los furnis que quieras y a mi parecer, a pesar de que fue hecho en retro, lo califico con 1/10.
Me gusta lo del borde de barras ejecutivas y el look asi como triado no mucho, lo del mediomas ordenado o separado
Los furnis no combinan especialmente bien... En un retro se pueden hacer salas bastante mejores.
PD: yo me abstengo, tú te abstienes [...]
PD: yo me abstengo, tú te abstienes [...]
¿obstenerse? ¿bardo?
Cerrad tema.
¿Por que cerrar tema? ¿que tiene de malo, si no te gusta no comentes?. Y no hay razon alguna para cerrar el tema
ON TOPIC:
Gracias por los comentarios