¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muchas veces para entrar a concursos de staffs (salas)utilizamos el truco de la contraseña,pero,bastantes vecesno me se queda la barra para escribir,es decir apreto a,ok,me sale contra incorrecta,apreto,ok,y muchos no hace falta que le den a la barra de escribir ya peuden escribir directamente,sin darle a la barra¿Alguien me ayuda,quiero saber un mode de que se quede
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Que truco de la clave?
Me dices el truco
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya hay temas que esta,si loe ncuentro te lo paso
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si eso me paso hoy xd intentaba y pues me salia lo mismo que ati y cuando daba click ala barra pa poner la letra aveses no se marcaba y x eso no entro xd pero pz creo que no ai solucion a eso xd mas que ser rapidos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Un amigo mio(real):dert con lo de la barreta como se le pone,buff entrara todos sean de 15 o 50
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mmm, yo mas o menos entendi xd.
Ponte en no conectado, asi no recibirás spams, y no se te quitará esa barrita en lo de escribir la contra.
Yo siempre me pongo en no conectado cuando voy a entrar a un concu, y funciona.
Usuario
Google
Mmm, yo mas o menos entendi xd.
Ponte en no conectado, asi no recibirás spams, y no se te quitará esa barrita en lo de escribir la contra.
Yo siempre me pongo en no conectado cuando voy a entrar a un concu, y funciona.
Es verdad lo que dice camilo, ademas yo también antes de intentar reinicio y empiezo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muchisimas gracias