¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchas veces para entrar a concursos de staffs (salas)utilizamos el truco de la contraseña,pero,bastantes vecesno me se queda la barra para escribir,es decir apreto a,ok,me sale contra incorrecta,apreto,ok,y muchos no hace falta que le den a la barra de escribir ya peuden escribir directamente,sin darle a la barra¿Alguien me ayuda,quiero saber un mode de que se quede

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que truco de la clave?

Me dices el truco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay temas que esta,si loe ncuentro te lo paso

si eso me paso hoy xd intentaba y pues me salia lo mismo que ati y cuando daba click ala barra pa poner la letra aveses no se marcaba y x eso no entro xd pero pz creo que no ai solucion a eso xd mas que ser rapidos

Un amigo mio(real):dert con lo de la barreta como se le pone,buff entrara todos sean de 15 o 50

Mmm, yo mas o menos entendi xd.

Ponte en no conectado, asi no recibirás spams, y no se te quitará esa barrita en lo de escribir la contra.
Yo siempre me pongo en no conectado cuando voy a entrar a un concu, y funciona.

Mmm, yo mas o menos entendi xd.

Ponte en no conectado, asi no recibirás spams, y no se te quitará esa barrita en lo de escribir la contra.
Yo siempre me pongo en no conectado cuando voy a entrar a un concu, y funciona.

Es verdad lo que dice camilo, ademas yo también antes de intentar reinicio y empiezo
Muchisimas gracias