¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una vez más.. un fallo más en las noticias..

Tu inteligencia, a examen
Publicado el 27-abr-2009 Concursos y Encuestas, Eventos

Si tu coeficiente intelectual supera al del Habbo medio, no dejes de pasarte por los concursos que tenemos preparados para ponerte a prueba.

En el Hotel estamos midiendo la inteligencia de l@s Habbos mediante divertidos concursos de habilidad mental, rapidez visual, conciencia espacial... ¡Y los resultados son sorprendentes! L@s Habbos, se están revelando como una especie de superdotad@s. Incluso, en los círculos científicos especializados en el tema, se baraja que el Habbo pueda ser una especie con una capacidad craneana ¡Superior a la der Ser Humano!

Algunos de los especímenes que han demostrado tener un intelecto brillante son l@s Habbos que el pasado viernes desvelaron los signos matemáticos que faltaban para completar unas operaciones y, por ello, van a ser premiados con 25 Píxeles:

R!CARDOP -Edgar Pevensie el-peke-dani GontriX! ,MoniQe

También han deslumbrado a la comunidad científica l@s Habbos que recolocando y recolocando letras sueltas consiguieron descubrir las palabras escondidas y se llevan 25 Píxeles en reconocimiento a su velocidad mental:

DaviicOol franchis.32 parxilero-marc .PiYu. Sete.Lindo Bienvenue -=truenocrac=- R.D.Q N0V4T0 Cloe,, Flammer Yaiizaa13 DaCrYs-B4N coldyaiza R!CARDOP

Me pone R.D.Q es pa fliparlo oc?... xD Weno.. ya he enviao ayudante y si lo quieren arreglar que lo arreglen.. pk total.. pa 25 pixeles... -.-
si quieres le digo men
:o :oque no a puesto un puntooo dioosss a quemarlaaa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si quieres le digo men

Si puedes si alfre.. me harías un gran favor
jaja pero por 25 pixeles? x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que sea bueno crear un tema por cada error...

OMGGGGGG LA VIDA NO PODRA SEGUIR SI ESTO SIGUE PASANDO

Simplemente manda un mail y ya, aparte nadie ha muerto, solo haz perdido 25 pixeles lol

OMGGGGGG LA VIDA NO PODRA SEGUIR SI ESTO SIGUE PASANDO

Simplemente manda un mail y ya, aparte nadie ha muerto, solo haz perdido 25 pixeles lol

Men, se te olvida lo que muchos buscas al ganar concursos así den pato.. La fama, el honor de salir bien escrito en una noticia, la emocion de ver tantas petis en consola, la emocion de cancelar todas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al que le quede el saco, que se lo ponga :juju:

Men, se te olvida lo que muchos buscas al ganar concursos así den pato.. La fama, el honor de salir bien escrito en una noticia, la emocion de ver tantas petis en consola, la emocion de cancelar todas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al que le quede el saco, que se lo ponga :juju:

A muxoooooooooooooos les queda ese sacoo, pero a muxooooooooos.

Yo no me incluyo... pk lo unico que queria era ganar.. ya que llevaba 2 meses sin ganar...

Pero weno.. ya he ganao el tomakefinde y lo tijuana.. y lo de los pixeles tambn.. Pero eso depende de la lista del dicionario.
Y PARA QUE CREAS UN TEMA MEN?

Soy Nightmares para los old school! besos

Esta prohibido? -.- Increible..

Esta prohibido? -.- Increible..

Es que crear un tema por cada error de algún staff, sería llenar el foro de spam.
Quizás te sentiste muy emocionado por ganar y te dió tanto enojo el que no te escribiera bien y querías desahogarte aqui xd

Es que mariumbita se pasa seguido por el foro, y para que mandar mails al ayudante...

Es que mariumbita se pasa seguido por el foro, y para que mandar mails al ayudante...

Sabes leer? Lee arriba porfavor..

I os recuerdo que esto es un foro, tanto iCroos como Choz os tengo vigilaos, cada tema que se abre, estais allí posteando y quejandoos, de ke este tema no va aki, o esto, o es innecesario, o lo otro,...

Solo sabeis criticar?
Es mas tonta la tipa la odio a mi me robo una placa ok.

I os recuerdo que esto es un foro, tanto iCroos como Choz os tengo vigilaos, cada tema que se abre, estais allí posteando y quejandoos, de ke este tema no va aki, o esto, o es innecesario, o lo otro,...

Solo sabeis criticar?

Se juran la ley, déjalos

__

Igual ya no tiene tantos errores como antes .. :S
Igual ya no tiene tantos errores como antes .. :S

No se si te has fijado, mariumbita publica 1 de cada 7 noticias en estos ultimos dias xD

PD: Me juro la ley :police:

Solo sabeis criticar?

Es iCross, no iCroos,  se ve que mariumbita no es la unica que comete errores, sobre la ley, solamente comentamos ciertas cosas, y tu no eres quien para decir si esta bien o mal

Saaludooooooossssss.

PD: a mi mariumbita me debe un bono hc y 20$ hace dias xD

Solo sabeis criticar?

Disculpa, ¿Algo mas que quieras reclamar (y que tenga sentido)? Aquí la CIA se piro hace mucho
Uy , Recuerdo que yo era feliz con que me dieran el premio xddd
Me daba igual si en la noticia escribian extremadamente mal mi nombre  :-\
Nunca me corrigieron mi habbonombre en una noti xddddddddddd
Y me paso 3 veces y seguidas