AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Delahoja - El Mordisco
Un grupo de rap relativamente nuevo que me gusta bastante
LO ESTOY ESCUCHANDO AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERO JUSTO CUANDO HE ABIERTO EL POST!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tú sabes joe si sabes
Si tu público ya no te aclama y vives un drama por fama, cómprate cámara y cama y grábate un mal gangbang!
Take me away - Avril lavigne
Bueeno no me gusta mucho avril, pero esta cancion meeeeee gusta (?
All the pain I thought I knew, all the thoughts lead back to you, back to what was never said, back and forth inside my head
I can't handle this confusion, I'm unable come and take me away ♪
Bueeno no me gusta mucho avril, pero esta cancion meeeeee gusta (?
All the pain I thought I knew, all the thoughts lead back to you, back to what was never said, back and forth inside my head
I can't handle this confusion, I'm unable come and take me away ♪
Numb - Linkin Park.
No me gusta mucho Linkin Park, pero amo What I've Done, Numb & In the end. :chicle:
No me gusta mucho Linkin Park, pero amo What I've Done, Numb & In the end. :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperaba mucho más de ese duo, y no me imaginaba que iban a hacer un cover de Lucky (Que queda mucho mejor con Colbie), el video es una mierda (Es el mismo que es en el otro), sin embargo, me siguen encantando como canta Jason y Ximena (pero no juntos xd) y pues... A Jason se le da muy bien el español, por lo que veo...
Linkin Park - "New Divide"
New Divide - Linkin Park
Mi nueva canción favoritaaaaa, es la principal de la película Transformers 2 :l: :l: :l:
New Divide - Linkin Park
Mi nueva canción favoritaaaaa, es la principal de la película Transformers 2 :l: :l: :l:
She's a handsome woman - Panic! At the disco
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA la melodía *-* sobre todo cuando empieza xd.
New Divide - Linkin Park
Es genial esa cancion *-*
So give me reason to prove me wrong, to wash this memory clean, let the floods cross the distance in your eyes!
Give me reason to fill this hole, connect the space between. Let it be enough to reach the truth that lies across this new divide! ♪
New Divide - Linkin Park
Es genial esa cancion *-*
So give me reason to prove me wrong, to wash this memory clean, let the floods cross the distance in your eyes!
Give me reason to fill this hole, connect the space between. Let it be enough to reach the truth that lies across this new divide! ♪
She's a handsome woman - Panic! At the disco
Que comes que adivinas que justo escucho esa canción? XDDDDDDDD
Me encanta, pero no sé, esa canción no es de tu estilo, es más del mío (?)
Go on, grab your hat and fetch a camera.
Go on, film the world before it happens. ♪
Panic At The Disco-She's A Handsome Woman
Me encanta, pero no sé, esa canción no es de tu estilo, es más del mío (?)
Pero es liiinda, y mi estilo es el que yo decido que sea! (?) aunque es verdad, me quedo más con las canciones del primer album de PATD.
Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off - Panic! at the disco.
Esa cancioon... ehh, no sé, pero cuando la escucho me deja como en shock pensando xd.
Los que ponen un extracto de la letras, ¿La ponen de memoria? Solo eso, ahora no estoy escuchando nada, pero si lo estuviera haciendo sería algo de Pink Floyd.
Los que ponen un extracto de la letras, ¿La ponen de memoria? Solo eso, ahora no estoy escuchando nada, pero si lo estuviera haciendo sería algo de Pink Floyd.
Eh, yo por lo menos sí, o sea, estoy TODO EL DIA TODO TODO escuchando musica... y siempre es la musica que me gusta, y me se varias letras... algunas solo el estribillo, otras enteras xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo tan clasico,famoso y pegadizo como el ''We will rock you'' de Queen
Queen-We Will Rock You
Queen-We Will Rock You
Yo por lo menos sí, soy adicto a la música. Me bajo la canción, leo la letra una vez y al día siguiente la estoy cantando todo el día.
Ahora escucho I write sins not tragedies de Panic at the Disco (curiosamente, mi firma está basada en esa canción xd).
I Write Sins Not Tragedies (Official Music Video)
Oh, well imagine, as I'm pacing the pews in a church corridor, and I can't help but to hear, no; and I can't help but to hear an exchanging of words...
'What a beautiful wedding! What a beautiful wedding!' says the bridesmaid to a waiter.
'And yes, but what a shame, what a shame the poor groom's bride is a whore!'. ♪
jeanette porque te vas
Me encanta esta canción... es antigua, pero la oí cantar a Virginia (Operación Triunfo) y desde entonces la escucho bastante.
Me encanta esta canción... es antigua, pero la oí cantar a Virginia (Operación Triunfo) y desde entonces la escucho bastante.
This ain't a scene, it's an* arms race - Fall Out Boy.
I'm the leader maaaaaaaaaaaaaaaan, and the lies i weave are oh so intricate ♪
I'm the leader maaaaaaaaaaaaaaaan, and the lies i weave are oh so intricate ♪
BIEN, me acabo de despertar y ya estoy escuchando musica :%:
bueno, lo digo por que me desperte... desayune y blah blah con el ipod xddddddddddddddd
DISTURBIA - RIHANNA :%:
Throw on your break lights we're in the city of wonder, ain't gonna play nice, watch out, you might just go under
Better think twice your train of thought will be altered! So if you must faulter be wise...
Your mind is in disturbia! (it's like the darkness is the light) disturbia! (am I scaring you tonight?) your mind is in disturbia ain't used to what you like, DISTURBIAAAAAA DISTURBIAAAAAA ♪
bueno, lo digo por que me desperte... desayune y blah blah con el ipod xddddddddddddddd
DISTURBIA - RIHANNA :%:
Throw on your break lights we're in the city of wonder, ain't gonna play nice, watch out, you might just go under
Better think twice your train of thought will be altered! So if you must faulter be wise...
Your mind is in disturbia! (it's like the darkness is the light) disturbia! (am I scaring you tonight?) your mind is in disturbia ain't used to what you like, DISTURBIAAAAAA DISTURBIAAAAAA ♪
Ancient Astronauts - I came running
La canción no tiene letra, es "música ambiente" xd
El album lo descubrí ayer y resulta que me inspira bastante :P
Ancient Astronauts - I came running (2009)
La canción no tiene letra, es "música ambiente" xd
El album lo descubrí ayer y resulta que me inspira bastante :P
Ancient Astronauts - I came running (2009)