This conversation is OVER - Alesana
No me gusta mucho alesana, pero es que me enojeeeeee y esa cancion como que me descarga.
No me gusta mucho alesana, pero es que me enojeeeeee y esa cancion como que me descarga.
2 Minutes to Midnight - Iron Maiden
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=frMMeYTtHT4[/flash]
TWO! MIINUTES! TO MIIIIDNIGHT!! .l' The hands that threathen doooooom
TWO! MIINUTES! TO MIIIIDNIGHT! .l' To kill the unborn in the woooooooomb
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=frMMeYTtHT4[/flash]
TWO! MIINUTES! TO MIIIIDNIGHT!! .l' The hands that threathen doooooom
TWO! MIINUTES! TO MIIIIDNIGHT! .l' To kill the unborn in the woooooooomb
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
That Green Gentleman - Official Music Video (NO COPYRIGHT)
Things have changed for me, and that's okay, I feel the same, I'm on my way, ans I say !
I want to go where everyone goes, I want to know what everyone knows, I want to go where everyone feels the same♪
Es la cancion que mas me gusta de Pretty Odd pero ahora me puse a escuchar PATD de inmediato cuando lei lo de Ryan&Jon ;s
Quede super ES BROMA ? Pero ok no se u_u
Things have changed for me, and that's okay, I feel the same, I'm on my way, ans I say !
I want to go where everyone goes, I want to know what everyone knows, I want to go where everyone feels the same♪
Es la cancion que mas me gusta de Pretty Odd pero ahora me puse a escuchar PATD de inmediato cuando lei lo de Ryan&Jon ;s
Quede super ES BROMA ? Pero ok no se u_u
Pos ná
Suicide season - Bring me the horizon.
Empty hearts and empty places... ♪
Empty hearts and empty places... ♪
Van Halen - Dreams
We'll get hiiigher and hiiiger Straight up we'll climb .l'
We'll get hiiigher and hiiiger Straight up we'll climb .l'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ignorance - Paramore
Quien la quiera en HQ y la versión que saldrá calcada en el disco que me envíe mp :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:.
Fall Out Boy - 27 (CD QUALITY) + Lyrics
Are all the good times getting gone? they come and go and come and go and come and go, oh yeah! ♪
Me sé la cancion entera :%: es una de mis favoritas.
Tu Peor Error - La Quinta Estación
Haace tiempo que comento con la almohada, que tal vez para ti soy solo una caaarga
hace tiempo que ya no me creo nada y he notado tu sonrisa algo cansada
con los dias se amontonan los momento, que perdimos por tratar de ser sinceros
y aunque no me creas creo que aun te creo y aunque no me quieras creo que aun te quiero
yo perdido entre la confusion, de no saber si si o si no, voy esquivando tus miradas
yo que he sido tu peor error, me quedo con la sensación, de no tener las cosas claaaraas
he tocado con la punta de los dedos, ese cielo que prometes con tus besos, como un niño me creí todos tus cuentos
y aunque tu me entiendas yo ya no te entiendo. Solo quedan los recuerdos de esta invierno, que pasamos enterrando sentimientos
y aunque no me creas creo que aun te creo y aunque no me quieras creo que aun te quiero ♪
Durante tanto tiempo odie esta cancion :l me cargabaaaaaaaaa ,s
Peero en cierto momento donde me siento mal escucho musica en español, ese es el unico requisito u_u
Aunque deberia estar feliz, tengo algo que queria hace mil :l escondido pero lo tengo xdd, tengo ganas de mostrarlo a todo el universo *-*
Ok mejor escucho otras cosas o me siento peor r_r !
si apago la luz y busco y no estás tu, si el tiempo no nos dijo adiós y todo se acaba ♪
Haace tiempo que comento con la almohada, que tal vez para ti soy solo una caaarga
hace tiempo que ya no me creo nada y he notado tu sonrisa algo cansada
con los dias se amontonan los momento, que perdimos por tratar de ser sinceros
y aunque no me creas creo que aun te creo y aunque no me quieras creo que aun te quiero
yo perdido entre la confusion, de no saber si si o si no, voy esquivando tus miradas
yo que he sido tu peor error, me quedo con la sensación, de no tener las cosas claaaraas
he tocado con la punta de los dedos, ese cielo que prometes con tus besos, como un niño me creí todos tus cuentos
y aunque tu me entiendas yo ya no te entiendo. Solo quedan los recuerdos de esta invierno, que pasamos enterrando sentimientos
y aunque no me creas creo que aun te creo y aunque no me quieras creo que aun te quiero ♪
Durante tanto tiempo odie esta cancion :l me cargabaaaaaaaaa ,s
Peero en cierto momento donde me siento mal escucho musica en español, ese es el unico requisito u_u
Aunque deberia estar feliz, tengo algo que queria hace mil :l escondido pero lo tengo xdd, tengo ganas de mostrarlo a todo el universo *-*
Ok mejor escucho otras cosas o me siento peor r_r !
si apago la luz y busco y no estás tu, si el tiempo no nos dijo adiós y todo se acaba ♪
Pos ná
Queen - You're My Best Friend
Que salió el Sabado en un capitulo de los Simpson,por cierto.
Que salió el Sabado en un capitulo de los Simpson,por cierto.
My Chemical Romance - Kill All Your Friends
Kill all your friends, My chemical romance *-*
CAUSE WE AAAAAAAAAAAAALL WANT A PAAAAAAAARTY WHEN THE FUNNERAL ENDS
BA BA BA, BA BA BAAA AND WE AAAAALL TOGETHER WHEN WE BURY OUT FRIEEENDS
BA BA BA, BA BA BAA
ITS BEEN EEEEEEEEEIGHT BITTER YEARS SINCE I'VE BEEN SEEING YOUR FACEEEEEEE
BA BA BA, BA BA BAAAAAAAA
AND YOURE WAAAAAAAALKING AWAY, AND I WILL DIE ON THIS PLACE!
Ok... si... me emocione demasiado xd, es que para una especie de juego con mis amigos teniamos que hacer versiones nuestras de por lo menos 10 canciones, y esta era una, me quedo tan bonita xdddddddddddddddddd
Ademáás estoy feliz y todo eso n_n
Kill all your friends, My chemical romance *-*
CAUSE WE AAAAAAAAAAAAALL WANT A PAAAAAAAARTY WHEN THE FUNNERAL ENDS
BA BA BA, BA BA BAAA AND WE AAAAALL TOGETHER WHEN WE BURY OUT FRIEEENDS
BA BA BA, BA BA BAA
ITS BEEN EEEEEEEEEIGHT BITTER YEARS SINCE I'VE BEEN SEEING YOUR FACEEEEEEE
BA BA BA, BA BA BAAAAAAAA
AND YOURE WAAAAAAAALKING AWAY, AND I WILL DIE ON THIS PLACE!
Ok... si... me emocione demasiado xd, es que para una especie de juego con mis amigos teniamos que hacer versiones nuestras de por lo menos 10 canciones, y esta era una, me quedo tan bonita xdddddddddddddddddd
Ademáás estoy feliz y todo eso n_n
El pete de wanda - El bananero y la sonohra de M#I3D@.... :roto2:
Queen - Rock Montreal - Bohemia Rhapsody
QUE GRANDE
QUE GRANDE
No paro de escuchar el sonidito del msn ¬¬
Pero aparte: Luis Fonsi - No me doy por vencido
Pero aparte: Luis Fonsi - No me doy por vencido
Britney Spears - Radar
Esperaba más de ella para este video, un video estilo Toxic, o algo asi, pero... bueno xP
Esperaba más de ella para este video, un video estilo Toxic, o algo asi, pero... bueno xP
Heart In a Cage - The Strokes
Well I don't feel better, when I'm fucking around and I don't write bitter
When I'm stuck in the ground so don't teach me a lesson, cause I've already learned !
Oh my heart beats in its cage...
All our friends, they're laughing at us, all of those you loved you mistrust
Help me I'm just not quite myself
Look around there´s no one else there
I went to the concert and I fought through the crowd, guess I got too excited when I thought you were around ♪
Entre este y womanizer me quedo con este xd
No me gusta ese video >< la cancion si, pero el video para nada, no se que onda :l
Well I don't feel better, when I'm fucking around and I don't write bitter
When I'm stuck in the ground so don't teach me a lesson, cause I've already learned !
Oh my heart beats in its cage...
All our friends, they're laughing at us, all of those you loved you mistrust
Help me I'm just not quite myself
Look around there´s no one else there
I went to the concert and I fought through the crowd, guess I got too excited when I thought you were around ♪
Britney Spears - Radar
Entre este y womanizer me quedo con este xd
No me gusta ese video >< la cancion si, pero el video para nada, no se que onda :l
Pos ná