¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Let the flames begin - Paramore

Oh, what a shame, we're all became such fragile...
California- phantom planet

California by Phantom Planet with Lyrics

We've been on the run
Driving in the sun
Looking out for the number 1
California here we come
Right back where we started from

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Influenza - Charly García

Charly García - Influenza

(PD: Este tema no tiene nada que ver con la gripe A. Es del 2003)
Andy McKee - Rylynn - Acoustic Guitar

Escuchadla entera que mola xD

Bon jovi-Forever young

MCAESE - No es lo mizmo;

lunatics kings - no es lo mismo

Día especial - Shakira
Ay siempre he amado esa cancion pero nunca le habia prestado atencion a la letra xd, es demasiado linda en serio *-*

El mundo en que creí, lo eterno y lo fugaz... prefiero darle fin aunque me ocultes la verdad... más vulnerable ♪ !

Ok no importa, ya es muuuuuuuuuuuucho. Esta otra canción me anima mucho mucho xd

Shakira - La Loba HD [ OFFICIAL Song New Single 2009 ]

Loba, me encanta a pesar de todo lo que digan de ella xd
Ademas que es super pegajosa =) !

Tengo tacones de aguja magnética, para dejar a la manada frenética... La luna llena como una fruta, no da consejos ni los escucha
Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros, si acaso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos, ni tipos muy lindos ni divos, ni niños ricos yo se lo que quiero... pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero ♪   

Siiiiiiiiii

Pos ná
Where the lines overlap - Paramore

Where The Lines Overlap by Paramore

Give me atention... I need it now! ♪
No one is lucky as us, oh oh, no oneeee! ♪

Es muy linda la cancion, ya quiero que salga en HQ como ignorance (:
Homenaje a Michael Jackson - Tribute to Michael Jackson

You are not alone - Michael Jackson.

Desde que la escuché... me gustó. :%: xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Looptroop Rockers - Trance Fat

Looptroop Rockers - Trance Fat

Qué ritmoo xd

Katy Perry - Use Your Love

Amo este cover!! su voz me encanta!! como ya había dicho antes...

I :l: Katy
Renfue - "What You Wanted" Music Video

Everything is fine and so it goes... I'll go on in life and just pretend that we're good friends and I'm alright, cause it's what you wanted...

It's exactly what you said to me
It's exactly what you wanted

It all goes around the fact that... telling me won't do any, showed no truth stood alone by my side... JUST KNOW THAT YOU'RE ONE OF MANY ♪!

Me encanta =) !

Pos ná
Hello Hello - Paramore

Man Overboard - Blink 182

It's too late - Rides again.

Don't go, TRY TO BE THE HERO, oh if you can't save YOURSELF.
Don't try GIVING ME YOUR WHOLE LIFE, OH IF YOU WANT SOMEONE ELSE.

Genial.

Y que lo digas Camy. :'(

Sí, lo es, aunque en este momento no comparto mucho con la lírica... xdd...
Panic! at the Disco - Oh Glory (demo/snippet)

Oh Glory (Demo) - Panic! at the disco

Lately it seems like, Everybody's sick, Everybody's died.
Build myself a wall up on happy high's, knowing my heart, knows my head is lying.
Oh, glory ♪ !

Me encanta desde ya esa cancion xdd

Pos ná