AC/DC - You Shook Me All Night Long
SHOOK ME AAAAAAAAAALL NIIIIGHT LOOONG!! Qué pasada de canción, por dios.
SHOOK ME AAAAAAAAAALL NIIIIGHT LOOONG!! Qué pasada de canción, por dios.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
My chemical romance - I don't love you
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
P!nk - Bad Influence (Music Video)
P!nk - Bad Influence
Me encanta el estribillo cuando dice "LORDY, LORDY, LORDY! I can't help it i like to party, it's GENETIC! It's ELECTRIFYING, wind me up and watch me go! Where she stops, nobody knows, A good excuse to be a BAD INFLUENCE on you and you!"
Pink mola.
P!nk - Bad Influence
Me encanta el estribillo cuando dice "LORDY, LORDY, LORDY! I can't help it i like to party, it's GENETIC! It's ELECTRIFYING, wind me up and watch me go! Where she stops, nobody knows, A good excuse to be a BAD INFLUENCE on you and you!"
Pink mola.
Rihanna - Umbrella
Umbrella - Rihanna.
Este tema lo vengo siguiendo desde mediadios del año pasado, y cada vez me gusta más, no sé porque xdd
Umbrella - Rihanna.
Este tema lo vengo siguiendo desde mediadios del año pasado, y cada vez me gusta más, no sé porque xdd
paint it black - Rolling stones
Umbrella - Rihanna.
¡¿Desde mediados del año pasado?! ¡¡Llevas toda la vida con el Umbrella!! :chicle: kajskjakskajsjakajskjakska estás re out, pasado de moda, estás de hace cinco minutos, visteeeeeeeeeeeee diviiiiiiiiiiiiiii
CD La Evolucion y El principe - Wisin & Yandel y Cosculluela respectivamente.
Golden Time Lover - Sukima Switch
Se aloca de J-Balvin justo en este momento y despues
Señorita de Reykon
Señorita de Reykon
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
house of wolves - my chemical romance
Para los que escuchen House, les recomiendo Dj Rajobos.
B.Y.O.B - System of a down
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S