YUI - Rolling Star
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La Cresta No Se Me Cae - Garavito Presidente CHITE
Chite - La Cresta no se me Cae, Garavito Presidente - Protesta Bush en Colombia Marzo 2007
Chite - La Cresta no se me Cae, Garavito Presidente - Protesta Bush en Colombia Marzo 2007
Mia San Mia
Toxycity - System of a down
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
este tipo es aficionado a LP xD pero bueno la vdd es que es buen grupo
L.G.A.R.S
L.G.A.R.S
my chemical romance - Sleep
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ignorance - Paramore
Pink Floyd The Wall - Pink Floyd - Comfortably Numb
Pink Floyd - Comfortably Numb
Una de las mejores canciones del grupo. Tengo el álbum de la canción en vinilo, a ver si hay suerte y puedo probarlo algún día
Pink Floyd - Comfortably Numb
Una de las mejores canciones del grupo. Tengo el álbum de la canción en vinilo, a ver si hay suerte y puedo probarlo algún día
Panic At the disco - boys will be boys
Muere ~ Kase.O
La verdad este nuevo disco (De vuelta al estudio - Remixes y Rarezas) me ha decepcionado, esperaba algo mejor. :-[
La verdad este nuevo disco (De vuelta al estudio - Remixes y Rarezas) me ha decepcionado, esperaba algo mejor. :-[
Antes todo esto era campo...