Looking for paradise...

Ricardo Arjona  - Looking for paradise

PANIC! AT THE DISCO: I Write Sins Not Tragedies

Panic At the disco - I Write sins not tragedies

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ricardo Arjona  - Looking for paradise
Alejandro Sanz
Gaitas venezolanas  :pp: jijiji

Alejandro Sanz

Ops sorry no escucho musica en español aunque esa cancion tiene partes en ingles no es de mi tipo

Disco

The Black parade

http://www.quieroletras.com/img/photos/amy-chemical-romance-the-black-parade.jpg

My chemical Romance - This is how diappear

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gaitas venezolanas  :pp: jijiji

Ah, bueno. ¿Sabias que esto es Spam? Por favor, no repetirlo.
Sexy back - Justin timberlake
Hammerfall - Last Man Standing!!!
The Black parade

My chemical Romance - Sleep

Hammerfall - Last Man Standing!!!

Sexy back - Justin timberlake

Ya saben, ¿No?. No solo poner el nombre de la cancion y su autor, si no tambien agregar una imagen del album o un video de youtube de dicha cancion.
Proxima, y ya me conoceran...
Back in Black - AC/DC

AC/DC - Back in Black
Fever to tell

Yeah Yeah Yeahs - No No No

Yomo - Eje, Eje xD

Yomo - Eje, Eje xD

Teniendo en cuenta que eres nuevo, no llevas sanción.

Pero de ahora en adelante, todo mensaje que solo incluya una canción (autor - nombre de la canción) sera considerado como spam y por tanto, sancionado.
Bueeeno, yo voy a dejar mis canciones... mi estilo es distinto al que he ido viendo.. pero bueno xDDD
Aquí estan

Bad Romance - Lady GaGa (Me encaaaaaaaaaaaaaaaanta jajajajajaja)

Lady Gaga - Bad Romance

Il regalo più grande - Tiziano Ferro (En italiano me gusta mucho más que en español xDDD)

Il Regalo Più Grande - Tiziano Ferro.

A puro dolor - Son by four (Esta es antigua ok xDD Pero la estoy preparando para cantarla :$)

http://www.youtube.com/watch?v=XvzDT8Y6XFw

Ai, pues eso es xDDD Lo he hecho bien sin spam? jajajaja (L)

three cheers for sweet revenge

My chemical Romance - Interlude

Que tranquila es esa canción para ser de MCR xD

The xx :: Islands

Aunque el grupo no me guste, es una gran canción y me encanta el uso que le dan al xilófono, marca muy bien el ritmo y se mezcla bien conn otros instrumentos.
AC/DC - You Shook Me All Night Long

The black parade

My chemical Romance - Famoust last World

My Chemical Romance - Famous Last Words

Recuerda:

Pero de ahora en adelante, todo mensaje que solo incluya una canción (autor - nombre de la canción) sera considerado como spam y por tanto, sancionado.

Milow - Ayo Technology

Me encanta la canción y es une xitazo, número uno en españa.

Debería extenderse un poco mas a algo como.. llegar, copiar un link de YouTube y pegarlo xd, o repetir, que vamoos, me di una vueltita por el tema y lo hacen muchísimo xd. Antes era mas bonito, en las primeras paginas, con opiniones y eso e_e

Mika - Rain (official video)

Amo a Mika ♥ xd
Ok, me quede pegado con su primer disco que me encanta, pero hoy empece a escuchar el segundo (The Boy Who Knew Too Much) y me gusta, pero sobre todo una cancion que no he parado de darle vueltas *------* !
Yy es esa, Rain (8 !
El video me gusta muchooo xd, es entretenido, especialmente pasando los dos minutos, pero si tengo que elegir uno, de este disco.. prefiero We Are Golden xdd ♥ ay no se, digan lo que digan sobre el, me encanta mas xd

Is it really necessary,, every single day you're making me more ordinary, and every possible way.
This ordinary man is broken. You did it and you don't even know, you're leaving me with words unspoken, you better get back because I'm ready for.. ♪

Pos ná