Artic Monkeys - Fluorescent Adolescent.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
My Chemical Romance - Astro zombies
Cancion original de los miticos misfits.
Cancion original de los miticos misfits.
Killer Queen -- Queen
spotify:track:0gQRiR0sfUQe9bZ57CgGin
spotify:track:0gQRiR0sfUQe9bZ57CgGin
Hola, ultimamente el tema se esta volviendo muy aburrido, asi que chic@s por favor poner alguna cancion de Youtube y/o la foto del album de la cancion y/o artista y que obviamente este relacionado con lo que vayan a postear, para serlo mas divertido y que no sea monotono el tema.
La balada del pez viento (es una melodia de un juego de zelda pero que se pegó >.<)
Zelda: Link's Awakening Music - Ballad of the Wind Fish Song
Zelda: Link's Awakening Music - Ballad of the Wind Fish Song
CHITE - LA FINQUITA - PuNK ANTIURIBE
exelente xd
exelente xd
Mia San Mia
Arctic monkeys - only one who knows
Matisyahu es un puto crack!
Pues, me han regalado el nuevo disco de Cerati y es lo que escucho justo ahora, está normalito, es su tipica musica, sin embargo, la letra de las primeras canciones está muy guapa.
http://1.bp.blogspot.com/_8x6Ys4v7NiE/Spm3h-O6jKI/AAAAAAAAA5c/IyrUncuK_lc/s400/Fuerza+Natural+Tapa.jpg
01 | Fuerza natural
02 | Déjà vu
03 | Magia
04 | Amor sin rodeos
05 | Tracción a sangre
06 | Desastre
07 | Rapto
08 | Cactus
09 | Naturaleza muerta
10 | Dominó
11 | Sal
12 | Convoy
13 | He visto a Lucy
Bonus Track | #