¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Leo, te he tenido que editar el título del post porque según las normas está prohibido hacer resaltar los títulos de los temas con caracteres innecesarios, ¿ok? xd
Por cierto, las firmas me encantan xd son muy originales.. la de playboy la que más xd
Por cierto, las firmas me encantan xd son muy originales.. la de playboy la que más xd
Despues de tanto Tiempo sin Conectarme...
Nueva Firma y Avatar:
Nueva Firma y Avatar:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Vale, si te hubieras conectado, tendrías la plaquita de pixel artist, en serio. Todas tus firmas me encantan mucho, están excelentes. 10.10.
DIOOS me enamoran todas tienes un estilazo y se te da genial el pixel art
MATRICULA DE HONOR
bien merecida
MATRICULA DE HONOR
bien merecida
Me gustan mucho que buenas te quedaron !! no savia que eras tan bueno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amo tu avatar más que la firma, solo que no me gusta que solo le pongas un marco negro, deberías probar con algo más complejo, ya que tienes las aptitudes como para hacer algo más lindo :%:.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Leo, me encantó la de HabboWeen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva Firma y Avatar:
(Sinceramente no me gusto... xD)
(Sinceramente no me gusto... xD)
me encanta el avatar, lo amo :l:
La ultima firma esta buena pero no me termina de gustar. 7/10.
Nueva Firma y Avatar:
(Necesito a alguien que me diga que nombre le puedo poner a la Firma y Avatar xD)
(Necesito a alguien que me diga que nombre le puedo poner a la Firma y Avatar xD)
Está chulísima pero la veo algo rara sobretodo lo inferior a la hierba...
7/10
7/10
No sé que es xdd Algo rara y como que la imagen tiene baja calidad :/
Sinceramente, no me gusta. No es como tus obras de siempre, no se entiende el "significado" de la firma, si es que tiene uno.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sinceramente, no me gusta. No es como tus obras de siempre, no se entiende el "significado" de la firma, si es que tiene uno.
Iba a decir lo mismo... :-\