¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se nota que sabemos de diseño  :juju:

Siempre existe la suerte de principiante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se permite destacar títulos de los temas con corchetes o adornos. El título del tema ha sido modificado.
Oye, me ha gustado bastante, un 8/10...
No hace falta un "significado" para la firma, bueno, digo yo.
no me gusto la última :l
Bueno, como a casi a nadie le gusto mi anterior firma (Solo a Oplant y Arkantos le gustaron) xD
Intente hacer una segunda Firma de Luna nueva

Nueva Firma y Avatar:
http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_7069191.png

http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_7350162.png

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Me gustaron las 2 nuevas la del pasto ese me acordé cuando voy en la carretera que me quedo mirando a los lados y veo todo XD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Bonitos muebles!!
Solo que a Bella le falta una mano xD
Ya huelo el próximo pixel artist. En serio, los furnis increíbles (como en los Sci-fi y en los de bebé)

oo/10 Pero genial genial
La última de luna nueva no me gusta la cara de alguno vampiros, ni los asientos ni las murallas.

Aunque cabe decir, que es la que menos me gusta de todas y la única que no me encanta junto a la hierba. 7/10.
La ultima de luna nueva está bien, pero tiene muchos defectos, como la mano de bella, la cara de algunos habbos y los sofas se ven raros, pero por lo demás me gusta mucho.
Me gusta mas la primera :uhh:

Bueno modifique algunos errores, sillones, caras, mano y alfombra... xD

Como quedo?
Comenten... 

pues, está chula

leo, la firma que llevas ahorita tiene error de código.
A mi me han encantado la verdad, estan muy bien hechas, sigue así y llegaras lejos
Me gusta, pero no pintas mucho allí, el color de tu polera esta muy fuerte.
Nueva Firma y Avatar:

(la hice medio apurado  xD)

Oh Dios!!! Me gusto muuuucho el efecto del agua y en si toda la firma, lo unico que no m gusto fue el tema de la firma
Mí pregunta es... ¿cómo hacéis esto?
Ostras, como mola la del 2012

Nueva Firma y Avatar:

(la hice medio apurado  xD)

Chulísima la firma y muy original
El avatar, podría tener algún detalle más.. no sé lo veo muy simple xd
10/10 Segun yo tengo entendido al monje se lo llevan con todo las olas.  :juju: