¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso xd.

Yo al registrarme hace muuuuuuuucho con mi keko jevalo xd, me puse a trabajar en un Imperio y cuando me dijeron quien era el dueño creí que era el rey de Habbo xdddddddddd y le trataba como un Dios :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que podias conseguir créditos gratis. Que absurdo.
Cuando recien te registras por primera ves en habbo pues no saves que hacer ni a donde ir y pues es normal que pidas algun trabajo en imperio y visitarlo mucho xd porque no saves que mas hacer

o igual ivas de sala en sala pidiendo donado es normal xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pense que Estarqui era el creador de JABO.
Que me duplicarian mis furnis estarqui era como dios
Creer que los bots de las salas públicas me darían trabajo. Esos hijos de su madre, por mas que le pedia trabajo, siempre decían lo mismo... Al que mas le pedi trabajo, fue a Traviato.

Creer que los bots de las salas públicas me darían trabajo. Esos hijos de su madre, por mas que le pedia trabajo, siempre decían lo mismo... Al que mas le pedi trabajo, fue a Traviato.

xDDDDDDDDDDDDDD me pasaba lo mismo, nunca te daban trabajo y te daba rabia q te dijeran siempre lo mismo xDD
Donar para que me hicieran Staff jasdosajdoasjsaosajosaoasjosajoas

Pues creer que los staff habian creado habbo y un habbo k tenia 1 vip creer que era el mas rico de habbo

Creía que al hacerse HC salían todos los furnis que te regalan en una seccion del catálogo, y que el VIP valía 60 créditos, trono 150 y así..

y cuando me hice HC por primera vez, hice coraje y mandé correo x el ayudante que no me aparecía esa sección en el catálogo
Me pasaba los días en la sala de  MINIJUEGOS esperando a que abriesen los ascensores  :-[  Un día me cansé y no volví 
Cierto ESTARQUI era el AMO, llegué un moment a agregar a un correo que decian que daban créditos gratis, y era algo de estarqui el correo, me meo, me ofendieron esos tiempos  :'(

Que podida saltar desde la azotea a la entrada del hotel :roto2:
La misma que andres, pero les cuento una anecdota entre andres y yo:

¡Oye!, derrepente las cosas que tenia (eran como 4 cosas pq recien habiamos conocido Habbo), desaparecieron de la mano, y yo: :O, despues dijo: se me hace que al tener el objeto en la mano por un dia, se desaparece y te lo borran.
Y dijo: nimodo, voy a tener que trabajar más.

Resultó que el muy noob, habia respondido un formulario de creditos gratis en el cual te piden la contraseña.
Y nunca nos dimos cuenta de eso hasta.... como 3 meses despues

xddddddddddddddddddddddddddddd

La misma que andres, pero les cuento una anecdota entre andres y yo:

¡Oye!, derrepente las cosas que tenia (eran como 4 cosas pq recien habiamos conocido Habbo), desaparecieron de la mano, y yo: :O, despues dijo: se me hace que al tener el objeto en la mano por un dia, se desaparece y te lo borran.
Y dijo: nimodo, voy a tener que trabajar más.

Resultó que el muy noob, habia respondido un formulario de creditos gratis en el cual te piden la contraseña.
Y nunca nos dimos cuenta de eso hasta.... como 3 meses despues

xddddddddddddddddddddddddddddd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME MEOOOOOOOOOOOO
ajjajajajaj

me habia ganado 3 tabus y 1 felpudo de corazones en unas sillas locas
Que podias conseguir créditos gratis. Que absurdo.

Creo que por ahí hemos pasado todos. :roto2:

Estuve 20 minutos esperando que un coche de esos que pasan por la carretera me recogiera. :roto2:

Creo que por ahí hemos pasado todos. :roto2:

Estuve 20 minutos esperando que un coche de esos que pasan por la carretera me recogiera. :roto2:

Cunado era noob :

Estava buscando por todas las salas publicas y privadas a Nuestro querido Sr.Frank.

Y sigo preguntadome ¿ Donde estara ? xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo cuando era un principiante no sabia a donde ir, fui a la Biblioteca y ahi altiro me consegui una novia XDDDDDDD
No sabia q significaba ''XD''. Yo era fanatico de las sillas lokas, una ves me dieron 1 mesa hc y una silla hc y me emocione, pero mi primer furni fue un felpudo q me lo gane trabajando en un imperio imaginense XDDDDDDDD lo peor de todo esq despues creia q lo de creditos gratis era verdad, me cambie e keko ps y me timaron

D:

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo cuando era un principiante no sabia a donde ir, fui a la Biblioteca y ahi altiro me consegui una novia XDDDDDDD
No sabia q significaba ''XD''. Yo era fanatico de las sillas lokas, una ves me dieron 1 mesa hc y una silla hc y me emocione, pero mi primer furni fue un felpudo q me lo gane trabajando en un imperio imaginense XDDDDDDDD lo peor de todo esq despues creia q lo de creditos gratis era verdad, me cambie e keko ps y me timaron

D:

Es CASI igual a la persona que timé, CASI