¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues son muchas las mas TONTAS por asi decirlo Eran:

-Que en el parque Se podria entrar al Info bus y despues de entrar El bus comenzaba a avanzar y te llevaba fuera del hotel a la ciudad donde te podias crar tu casa salir a la calle entrar a otras casas andar en auto  :jum: yo creia eso por lo que cuando entraba en la pagina principal salian limosinas buses autos xd

-Otra era que Como varios los bots eran habbos comunes y cada uno asia su turno de trabajo ademas antes se podian agregar a la conso  :roto2:

-Tambien que Frank se pasaba por cada sala y la valoraba hasta que te daba un trofeo ( El que se encuentra en el

-vestibulo ) y te asia el rey de habbo y el nuevo logo de habbo xd

-Tambien que Para bailar Pogo - Mogo se debia apretar Saludar Bailar Y avanzar un espacio Para bailarlo en el mismo tiempo xd  :jum: :jum: :jum: Valla noob que fui  :juju:

-Que la placa hc se le daba a los habbos mas famosos del habbo mundo tambien no sabia La diferencia de Habbo Club Y Hc xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahh, mmm. Me acuerdo que no era muy noob, pero el primer día un amigo me donó un tabú y me lo timaron con una pagina de créditos xDD. Despues, como vi que me robaron y cuando conseguí créditos, me empezó a gustar la idea de ayudar haha, pero la risa es que creaba un centro de ayuda diario y despedía a todos XD.

Fui tan feliz cuando en unas sillas locas me gané una Z y un patito :l
Quería créditos, y estaba que si entraba por la puerta pequeñita de abajo del todo, entraría al banco y tendría créditos infinitos x.x y me estaba rato mirando la puertecita y clickandole.. xD

Otro fue que me encontré a una tía que era una Hobba ( me acuerdo por lo que diré a continuación ) le pedí de salir, le dije de todo ( edad donde vivía, nombre, etc ) y me baneó 24 h xDDDDDDDDDDD