Pues son muchas las mas TONTAS por asi decirlo Eran:
-Que en el parque Se podria entrar al Info bus y despues de entrar El bus comenzaba a avanzar y te llevaba fuera del hotel a la ciudad donde te podias crar tu casa salir a la calle entrar a otras casas andar en auto :jum: yo creia eso por lo que cuando entraba en la pagina principal salian limosinas buses autos xd
-Otra era que Como varios los bots eran habbos comunes y cada uno asia su turno de trabajo ademas antes se podian agregar a la conso :roto2:
-Tambien que Frank se pasaba por cada sala y la valoraba hasta que te daba un trofeo ( El que se encuentra en el
-vestibulo ) y te asia el rey de habbo y el nuevo logo de habbo xd
-Tambien que Para bailar Pogo - Mogo se debia apretar Saludar Bailar Y avanzar un espacio Para bailarlo en el mismo tiempo xd :jum: :jum: :jum: Valla noob que fui :juju:
-Que la placa hc se le daba a los habbos mas famosos del habbo mundo tambien no sabia La diferencia de Habbo Club Y Hc xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahh, mmm. Me acuerdo que no era muy noob, pero el primer día un amigo me donó un tabú y me lo timaron con una pagina de créditos xDD. Despues, como vi que me robaron y cuando conseguí créditos, me empezó a gustar la idea de ayudar haha, pero la risa es que creaba un centro de ayuda diario y despedía a todos XD.
Fui tan feliz cuando en unas sillas locas me gané una Z y un patito :l
Quería créditos, y estaba que si entraba por la puerta pequeñita de abajo del todo, entraría al banco y tendría créditos infinitos x.x y me estaba rato mirando la puertecita y clickandole.. xD
Otro fue que me encontré a una tía que era una Hobba ( me acuerdo por lo que diré a continuación ) le pedí de salir, le dije de todo ( edad donde vivía, nombre, etc ) y me baneó 24 h xDDDDDDDDDDD