¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola aqui les traigo la cuarta version de este antivirus que sin duda es uno de los mejores ya que su motor avanzado de deteción de virs de proteje en tiempo real de todas las amenazas que puedas encontrar en la red a cotinuacion mostrare algunas de las ventajas:

Proteje computadoras en red sin necesidad de ser instalado en ellas

Pose un motor de deteccion mejorado

Es capaz de detectar y evitar la porpagacion de amenazas

Links de descarga:

http://nod32-anti-virus-system-personal.softonic.com/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te combiné ambos temas ya que los dos hablan de lo mismo, y además no sé la legalidad de postear esto, pero eso ya lo dejo en manos de algun moderador

Además de que no conozco la seguridad de la web que ofreces ara localizar los seriales

Por lo que es la parte del aporte, gracias ahora lo probaré

no sé la legalidad de postear esto, pero eso ya lo dejo en manos de algun moderador

Es buena, el NOD es 100% gratis, y los seriales estan en la web de nod.

Sorry, tengo Karpesky, que le da mil y 1 patadas

Es buena, el NOD es 100% gratis, y los seriales estan en la web de nod.

Sorry, tengo Karpesky, que le da mil y 1 patadas

Gracias, yo tenía McAffe pero como me acaba de hacer formatear el PC me ha dejado sin ganas de volver a instalarlo y probaré este ya que además nos ofrece los seriales y todo

Gracias, yo tenía McAffe pero como me acaba de hacer formatear el PC me ha dejado sin ganas de volver a instalarlo y probaré este ya que además nos ofrece los seriales y todo

Como me he podido leer en comentarios: varios usuarios afirman que el antivirus NOD, es el mejor antivirus gratuito.
El mejor de pago es Karpesky, obvio XD
Te equivocas el nod tambien es de paga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como me he podido leer en comentarios: varios usuarios afirman que el antivirus NOD, es el mejor antivirus gratuito.
El mejor de pago es Karpesky, obvio XD

El NOD32 que yo sepa de gratis no tiene nada... xd

Eso es el Avast xd
Un mensaje ha sido eliminado. Está prohibido dar informacion ilegal,osea,dar seriales o cracks o esas cosas si son de pago y no se piensa pagar xDDD

Por lo demas,el tema sigue su rumbo.

El NOD32 que yo sepa de gratis no tiene nada... xd

Eso es el Avast xd

Creo que Darck-Flack decia que era gratis, y si se puede descargar en softonic: es gratis.

Creo que Darck-Flack decia que era gratis, y si se puede descargar en softonic: es gratis.

En SofTonic se puede descargar una versión de prueba de 30 días como pasa con muchos antivirus, pero no termina siendo una versión final
ahhhh a bueno ahora ya se que no puedo poner seriales ni nada de eso jejejejeje es que soy nuevo no llevo ni una hora registrado

En SofTonic se puede descargar una versión de prueba de 30 días como pasa con muchos antivirus, pero no termina siendo una versión final

Ah, pues el segundo post era contra las normas, igual, la flaca lo ha eliminado, que bien hace su trabajo che, puede ser que los premios habbos chorra 08 - 09 lo quiten de vago el foroXD
El nod gratiiis? holaa?

El nod gratiiis? holaa?
con. El post que borre si.

Hay oviamente maneras de tenerlos gratis como los 'cracks' pero estos en igual de 'crackear' tu antivirus, te joden la pc. E encontrado una página que viene el usuario y la contraseña, cuando pones uno, tienes licencia por unos dias (depende del usuario) si quieren la pagina por mp (:

Yo recomiendo El Panda es el mejor Pruebenlo yo use Panda

Yo recomiendo El Panda es el mejor Pruebenlo yo use Panda

No uses negritas, se le llama abusar de formatos aquí xD...

El Panda lo odio. Una vez lo tuve pero me realentizaba la pc con tantas alertas estúpidas, sí estúpidas.
Yo tengo el Avast y no me quejo

iCross xDD.. Tienes una verdad envia varias alertas pero no me lo realimenta ami me gusta :juju:

iCross xDD.. Tienes una verdad envia varias alertas pero no me lo realimenta ami me gusta :juju:

Vamos... Igual no me iría mal, porque tengo mi portatil con windows vista starter y es mucho peor que el panda. Ahora hasta para abrir el notepad me sale una alerta en el vista XDDD

iCross man segun mi informacion el Panda es el mejor Antivirus que exite en la actualidad... Pues ami me gusta para mi opinion yo tambien tengo el vista.