¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

iCross man segun mi informacion el Panda es el mejor Antivirus que exite en la actualidad... Pues ami me gusta para mi opinion yo tambien tengo el vista.

Tu informacion parece erronea. El Panda ''tenia'' mucha fama de bueno,pero tambien tenia fama de se runa meirda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu informacion parece erronea. El Panda ''tenia'' mucha fama de bueno,pero tambien tenia fama de se runa meirda.

Po me gusta el panta  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Po me gusta el panta  :pzz:

Pos es una mierda.

iCross man segun mi informacion el Panda es el mejor Antivirus que exite en la actualidad... Pues ami me gusta para mi opinion yo tambien tengo el vista.

No hay más preguntas señoría.
El NOD32 que yo sepa de gratis no tiene nada... xd

Eso es el Avast xd

Y el AVG también es gratis. Por lo demás te digo que he visto millones de claves para el NOD32.
Me parece que no es Free Software  ::) bueno no es gratis es un poco malo y no me gusta muhco prefiero KasperSky y Panda no por que tarda años un analizisis.

Me parece que no es Free Software  ::) bueno no es gratis es un poco malo y no me gusta muhco prefiero KasperSky y Panda no por que tarda años un analizisis.

Kaspersky tarda mucho más en analizar que Panda.

Panda > 1,5 h
Kaspersky > 6,8 h
pero el Kaspersky es mucho .. muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el panda ..