¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola como estan haha, bueno pues hoy recibí el premio del concurso de la Playa Artificial, pero hubo un error, me dieron el Totem 1.. y la placa Totem Rosa.

Sesuponia que me dieran el HabboClub

Cuando vi que recibi el habboClub ya no aparecia la placa junto a mi, pero si en las placas, cuando le daba a SALVAR, no me aparecia :(.

PD: Andrés me odio por unos momentos debido a que el me ayudo y el no gano, el queria esa placa y estaba picado, entonces cuando corrigieron el error se puso feliz a saltar de sillon a sillon. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PD: Andrés me odio por unos momentos debido a que el me ayudo y el no gano, el queria esa placa y estaba picado, entonces cuando corrigieron el error se puso feliz a saltar de sillon a sillon. xd

Que mala persona es tu hermano, en vez de sentirse emocionado porque te dieron un buen premio. . . . . . . .

Me imagino que él mismo se encargó de mandar correos xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Se re paso el andres con lalo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yha me la imagino toda loca brincando jsashajsajsjsajsdsjasjaj
XDDDDDDDDDDDDD TE PASASTE LALO OSAJSOAJSA

En realidad pasó esto:
- Lalo, ya te quitaron la placa
- ¿Síiiii?  (Y se soltó a llorar)
¿Se pelean por Habbo? xd

En realidad pasó esto:

Que malo eres. Aún estoy a tiempo de decirle a mari algo sobre un error, recuerdas?

MALO MALO ERES xddd

Andres te ubieras callao pobre tu ermano xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Se pelean por Habbo? xd

JLE estamos bromeando xddddd

Que malo eres. Aún estoy a tiempo de decirle a mari algo sobre un error, recuerdas?

XDDDDDDD ausente
Bueno que suertudo y te quitaron el totem?

Bueno que suertudo y te quitaron el totem?

Buena pregunta, yo también quiero saber xddddd

Buena pregunta, yo también quiero saber xddddd

creo que no, no sé
JOOOOOOOOOOOOOOO!
Acabo de llegar de una excursion y me cuentan todo esto... X_X
yo gane el concurso de la playaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
por cierto, el totem no lo quitaron hahaha pienso venderlo antes de que me lo quiten o me lo paso a otra cuenta

Que si me quitaron el totem o no:

NOO PERO EN UN MOMENTO PENSE QUE SI PQ DERREPENTE NO ESTABA Y ESTABA EN MI MANO XDD

JOOOOOOOOOOOOOOO!
Acabo de llegar de una excursion y me cuentan todo esto... X_X
yo gane el concurso de la playaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
por cierto, el totem no lo quitaron hahaha pienso venderlo antes de que me lo quiten o me lo paso a otra cuenta

No creo que te lo quiten. Tranquilo.
Pero sabes, tenías la oportunidad de lucir una buena placa y linda.

Ahora, todos contra Andres!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDD
CORRER*

En realidad pasó esto:

se me partió xD

http://img222.imageshack.us/img222/633/sdsdsds.png

se me doble partió que onda esto xDDDDDDDDDDDDDDDD no puedo mas lo juro DDDDDDDDDD
Que triste yo keria la palca totem odio a mariumbita.
Aviso:

Dejen de desvirtuar el tema, o se procederá al cierre.