¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
WTF? se paso la mariumbruta jajaja
Soy Nightmares para los old school! besos
Aviso:
Dejen de desvirtuar el tema, o se procederá al cierre.
Pero son pocos los comentarios que desvirtuan, todos los demás van con el tema.
Para qué crear un tema como este? en otro tema parecido de un error de "X" staff reclamaban. Esto se resolvio y hasta ahí, y hasta salio ganando.
Este fue un error que involucró a muchas personas. No fue algo tan simple como: escribió Ciross en vez de iCross !!! muerte a mariumbita!! ...
Andres, desde ahora denunciaré todos los errores en los que tu salgas beneficiado :B
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero fue un error, eso lo cometen todos, ademas xd un error un poco conveneciero para nosotros los que ganamos.
Porque aparte del hc ganamos un totem, y mta yo quería la placa ya se jajajaja pero ps ni modo, nos tendríamos que esperar a que haya otro error.
Porque aparte del hc ganamos un totem, y mta yo quería la placa ya se jajajaja pero ps ni modo, nos tendríamos que esperar a que haya otro error.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero son pocos los comentarios que desvirtuan, todos los demás van con el tema.
Pero por ams que sean muchos o pocos no se puedeeeeeeeeeeeeeeeeee :'(
Pero no te emociones tanto xke algunos como iCross van al ayudante de habbo a hablar sobre ese error ok
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero no te emociones tanto xke algunos como iCross van al ayudante de habbo a hablar sobre ese error ok
El burro hablando de Orejas. jeje ntc
ya pues, fue un error de mariumbita, uno de miles... solo que un error puede ser de mas gravedad, imaginense que fuera un furni como una Sábila o Fonty sangrienta, etc.
Te voy a decir esto de la forma mas simple que puedo hacerlo...
Todos los futuros errores de staff que yo vaya a reportar en toda mi habbo vida, serán errores en los que exclusivamente .Andres.16 esté involucrado porque él reporta todos los errores pero cuando está beneficiado él, ruega para que no lo reporten xDDD...
Yo no he reportado errores beneficiosos para otros, el único que recuerdo haber reportado fue el de la encuesta del medio ambiente ese que .-puRo-. habia llenado xD
Pero bueno, ni al caso.
ya pues, fue un error de mariumbita, uno de miles... solo que un error puede ser de mas gravedad, imaginense que fuera un furni como una Sábila o Fonty sangrienta, etc.
Exacto, a eso me refiero.
OFF: Una vez dieron mini trofeos de oro, eso era por error?
Te voy a decir esto de la forma mas simple que puedo hacerlo...
Todos los futuros errores de staff que yo vaya a reportar en toda mi habbo vida, serán errores en los que exclusivamente .Andres.16 esté involucrado porque él reporta todos los errores pero cuando está beneficiado él, ruega para que no lo reporten xDDD...
Yo no he reportado errores beneficiosos para otros, el único que recuerdo haber reportado fue el de la encuesta del medio ambiente ese que .-puRo-. habia llenado xD
Pero bueno, ni al caso.
Exacto, a eso me refiero.
OFF: Una vez dieron mini trofeos de oro, eso era por error?
Sí, para la liga de hockey. Todos los que jugaron algun partido con el equipo ganador, les llegó.
PD. El tema, un autentiko caxondeo.. xDDD
Me mondoo jajajaja
si os dáis cuenta desde que está mariumbia al cargo de los concursos siempre hay errores xd