¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias a Habbotimes , se han descubierto esta gran cantidad de furnis: Esta, es un simbolo de lluvia , lo cual se cree que será como la nieve artica, pero en lluvia  :juju:

Estos son :  

Fuente habbotimes y conso  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mía, no me gustan los furnis tan sofisticados.
Un nuevo trax :$$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Madre mía, no me gustan los furnis tan sofisticados.

Coincido contigo en que se está perdiendo el concepto de furni de habbo pero de todas forma sno me digas que no son una monadaaa :%: xdd
Lo que dicen arriba, es como que pierde el sentido nose que  :jum:

La sala ya va a parecer un dibujo o algo asi  :roto2:
QUE BONITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS  LASTIMA QUE YA NO COMPRO NADA SOY POBRE JEJEJE.

Que lindos

A mi me gustan mas sofisticados y con variedad de cosas xd
Están cucos en especial la caseta que creo que será un port y la verdad que algunos se los han currado.
Nuevo evento Habbo: Crea tu Granja.  >:( >:( >:(

Nuevo evento Habbo: Crea tu Granja.  >:( >:( >:(
O granjero busca esposa :juju: :juju: :roto2: :roto2: :roto2:
Pregunta Tonta:

Este furni:

Seria como por ejemplo como el divisor HC, que parece como una pared xD ?¿
como un poster?¿
o como una ventana?¿ xD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Pregunta Tonta:

Este furni:

Seria como por ejemplo como el divisor HC, que parece como una pared xD ?¿
como un poster?¿
o como una ventana?¿ xD

Digo yo que será como el coral de Bensalem o el arbolito, que se pone en la pared.

Saludos

P.D: Me encantan estos furnis

Que guapos, me encantan!!

La verdad últimamente han hecho furnis lindísimos

ME ENCANTAN!
Son como una granja jaksjkas me encanta, super molones todos, no les falta un detalle :pp:
Ya tengo pensada mi sala oc

Wuu!! En mi opinión son geniales!! creo que la esa como barra de oro no es de la colección, creo que es para una película o algo asi joj mi favorito es el espantapájaros!

Tengo el presentimiento que ese furni está relacionada con la película 'Una Noche en el Museo' o:
Apenas lo vi, me imagine eso xd

Tengo el presentimiento que ese furni está relacionada con la película 'Una Noche en el Museo' o:
Apenas lo vi, me imagine eso xd

Es la tableta del faraón no se que xD Esa peli mola mucho!

Y es la 2da parte la que esta en cines ahorita.
Pues a hacer nuestor campito
xDDDDDD

a mi me gustA
Ohhh, que lindooos
PD: que gay el arcoiris xd
Pero al parecer los hongos y el teleport no pertenecen a la colección o si??

porque los hongos tienen código eco_mush1 y eco_mush2 y el teleport: env_telep

y todos los furnis de granja son: country_scarecrow

asi que tal vez los hongos pertenecen tambien a los de reforestacion no?