¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero al parecer los hongos y el teleport no pertenecen a la colección o si??

porque los hongos tienen código eco_mush1 y eco_mush2 y el teleport: env_telep

y todos los furnis de granja son: country_scarecrow

asi que tal vez los hongos pertenecen tambien a los de reforestacion no?

Deben ser para otra campaña acerca de la ecología, pero para lo de la Pascua de resurrección, no creo.

QUIERO EL ESPANTAPAJAROS!  >:(

Recién me entero que en el
tractor hay un conejo
no me había dado cuenta  :roto2: :roto2:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Recién me entero que en el
tractor hay un conejo
no me había dado cuenta  :roto2: :roto2:

En una web fan famosisima incluso se habia publicado que podria tratarse de una nueva mascota xdd
Me hubiera agradado, pero ese conejo es una razon por la que me encanta ese tractor (8

Pos ná
Me encantan, en especial el trax

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encantan, en especial el trax

Si no lo has oido xdd.

Ala, me gusta el conejo xd.  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Digo yo que será como el coral de Bensalem o el arbolito, que se pone en la pared.

Saludos

P.D: Me encantan estos furnis

Pues me da a mi que es una ventana, pero no se, ahora edito el post y lo confirmo.

EDITO: Confirmado es una Pared:

Vía puhekupla

Pues me da a mi que es una ventana, pero no se, ahora edito el post y lo confirmo.

EDITO: Confirmado es una Pared:

Vía puhekupla

Probablemente sea para un granero, tiene pinta de eso.

Si no lo has oido xdd.

Ala, me gusta el conejo xd.  :-X

No me referia a eso xD

Sinceramente no me gustan, solo el tracctor que es el mejor echo..!!

quiero un conejo y un cerdo de mascota T_T :roto2: :roto2: :roto2: