¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno, pues ahora mismo acabo de terminar el concurso del CO.UK y les dejo pantallazos para que vean.

Ellos ahora estan haciendo lo que antes nosotros ya hicimos, carreras, las salas son de habbos del co.uk que las han hecho ellos mismos y los staffs deciden si esa sala es una como las decididas para pertenecer a un tramo de la carrera.
El concurso constaba de 4 salas (contando inicio y final), yo solo tomé pantallazo de la última, el primer pantallazo es de la primera ronda (perdí) y el segundo pantallazo de la segunda ronda (gané)
El premio: La placa Trofeo de Carreras (En Habbo.es es única y la tiene JOKERRRR, sin embargo allí la dan como si fuese la Rueda humeante en el habbo.es)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de ir yo también y acabo de terminar. Quedé segundo (no me sabía los trucos del circuito).
Hoy ahi algun concurso de UK ?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Hoy ahi algun concurso de UK ?

Sí. Ya fueron las carreras, entramos cuatro usuarios españoles (de veinte posibles). Yo entré el primero pero como tenía clase lo dejé en la puerta. Me kikearon por inactividad.
Pantallazo de hoy del mismo concurso del UK, gané.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La próxima vez ganaré, lo sabes.
Felicidades por haber ganado
yo no cacho la hora y nada xD

La próxima vez ganaré, lo sabes.

También sé que algún día me darás un piquito
No, ahora enserio, espero verte dentro de la sala la próxima carrera, (aunque no me cabe la menor duda que estarás dentro gracias a tu super conexión de internet de 32423432 G)

ami no me gusta entrar a concursar en hoteles q tngan mas de 5 mil usuarios xke ellos me ganan cuando trato de entrar a una sala  ::)

x eso me gusta el .ca

Soy Nightmares para los old school! besos
Volvimos a entrar yo y N0V4T0 y ganamos los dos.
En realidad yo gané dos veces, una con Contrip, pero al haber ganado ya dos veces en esa carrera, me dio kik sin decir "wd Contrip" (no tengo pantallazo de esa ronda) y después volví a ganar con -Edgar (del co.uk) y aquí si tengo pantallazo.

En cuanto a N0V4T0 ganó con urban:tribe y con N0V4T0, somos unas divas jajaja

Hola:

Hoy estaba aburrido así que fui al concurso del .co.uk,
Abren muy puntuales (a la hora exacta 10 segundos de ser esa hora). Entré a la sala (el primero) y corrí la carrera. Quedé segundo y ganó un enchufado de allí (por poco).

Como allí no cierran hasta una hora después me dio por abrir un clon (urban:tribe). Cuando -Edgar me avisó (estaba dentro) intenté entrar. Metí a uno de los dos. Después yo avisé a -Edgar (que ya había ganado) y el metió otro clon. Cuando yo ya iba a correr metí a N0V4T0 de nuevo (5 minutos antes de cerrar).

Despues corrí, primero con urban:tribe y gané de paliza.
Despues corrí con N0V4T0 y ya tenía las salas cargadas así que les metí más paliza.

Aquí un pantallazo de la última carrera, Lost_witness (el del .co.uk, no el del .es xdd) es super agradable, me agregó a los dos kekos y le dije que era español y me dijo: hola que tal.
pero ahi abren sala y altiro hay q correr? xddd

pero ahi abren sala y altiro hay q correr? xddd

No. Abren la sala (entran 20) y hacen carreras de cuatro en cuatro. Cuando el primer grupo va por la mitad se prepara el segundo y así sucecivamente.
Al próximo día avisenme

Pantallazos de hoy: Lunes

Españoles que entraron:

-Edgar: Con los habbos Contrip & -Edgar
N0V4T0: Con los habbos N0V4T0 urban:tribe javinovata DeCarmencita.
Rubemix: Con los habbos Rubemix & Dj-Ruben-
lHuntelaaR: Con el habbo lHuntelaaR

Ganadores: Yo con -Edgar y Contrip (NOTA IMPORTANTE: EN EL SEGUNDO PANTALLAZO, DONDE SE MUESTRA A MI KEKO CONTRIP COMO GANADOR, EN REALIDAD NO FUE ASÍ, LO QUE PASÓ FUE QUE URBAN:TRIBE (N0V4T0) ME GANÓ, PERO DESPUÉS ME DEJO SENTARME EN EL FELPUDO, DEJANDOME ASÍ A MI COMO GANADOR.
Y N0V4T0 a ganado con urban:tribe y no sé si con DeCarmencita. habrá ganado...

Entré con cuatro kekos y gané con dos (una le dejé ganar a Edgar). Uno de los otros perdí de paliza (contra el enchufado) y el otro no me acordaba como pasar una zona difícil :P.
Uff, ya me gustaría concursar en otros hoteles y conocer a más staffs y gentes... Sólo que jamás me entero, a ver sí empiezo a leer más xDDD bueno... Felicidades!!
¿Alguién me podría decir cuándo es el próximo concurso? así me enchufoo!!
Mañana a las 24:00 horario peninsular español

Mañana a las 24:00 horario peninsular español

Bueno yo no se si estuviste cuando enseñaron las horas *Broma* pero se dice 0:00 xd.

No me gusta participar en otros hoteles, porqué cuando explica el concu no me entero de nada :uhh:  :roto2:

Yo si hay algun habbo dispuesto a traducirme de que va el concurso, me apunto (si hay algún concu en alguna hora mas cómoda mejor xdd)