¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Propongo hacer un tema, en el que poner los concursos de Habbo.co.uk (Días, horarios, premios, pantallazos..)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Propongo hacer un tema, en el que poner los concursos de Habbo.co.uk (Días, horarios, premios, pantallazos..)

+1

Deberían hacer un tema principal para esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+ 1000000

El .es es nuestro hotel principal, pero es que el .co.uk es el secundario para casi todo el mundo.

Se merece un tema  :juju:
A mi avisenme por mp y ya xDDDDDD
Joel, mándale un mp a algún moderador y crea el tema para que te lo pongan con chincheta.

Joel, mándale un mp a algún moderador y crea el tema para que te lo pongan con chincheta.

Sria bueno, ya que la mayoria de los temas importantes se pierden sin dejar rastro ni testigos....

que era el premio?

que era el premio?

Siquiera leiste?

Siquiera leiste?

¿Cómo preguntas eso? Claro que ha leído ¬¬

¿Cómo preguntas eso? Claro que ha leído ¬¬

Otro que no leyó, dice cual era el premio si nadie ah puesto ningun concurso ¬¬

Otro que no leyó, dice cual era el premio si nadie ah puesto ningun concurso ¬¬

S-A-R-C-A-S-M-O XD

Se que el tema va de algo oficial para los concursos del co.uk

Mañana a las 24:00 horario peninsular español

dentro d 55 min concurso?

dentro d 55 min concurso?

Te recomiendo leer la fecha en la que la gente postea las cosas xD.

Te recomiendo leer la fecha en la que la gente postea las cosas xD.

Dijo mañana a las 24:00/0:00 xD lo dijo ayer  :chicle:
voy a ver el .ca o el br a ver si hay concursos

Dijo mañana a las 24:00/0:00 xD lo dijo ayer  :chicle:
voy a ver el .ca o el br a ver si hay concursos

Dijo mañana a las 24 00 pero lo dijo el 11 de mayo y estamos a 23.
Pretendes participar en un concurso de hace semana y media ? xD

Dijo mañana a las 24 00 pero lo dijo el 11 de mayo y estamos a 23.
Pretendes participar en un concurso de hace semana y media ? xD

Sorry estoy despistao :jumm:

Eso es un Manager y no Estarqui que cuando viene un famoso se va a la esquina y no habla con nadie.

Eso es un Manager y no Estarqui que cuando viene un famoso se va a la esquina y no habla con nadie.

No entiendes que su trabajo es entretenerte, hacer concursos y tratar de que se divierta la gente?

Que su maximo objetivo no es hacer sociales contigo?
pesadoss invadiendo UK xdddddddddd