¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En puhekupla ya estaba el sonido del trax, para descargar :l
Ahora se puede escuchar directamente en iBobba y Cafe Dourado
Y la verdad es que el sonido es bastente... curioso xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es buenisimo, derrepente un sonido raro, y un MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Volved a mirar el articulo xD y vereis una nueva novedad en relacion a la trax xD
En puhekupla ya estaba el sonido del trax, para descargar :l
Ahora se puede escuchar directamente en iBobba y Cafe Dourado
Y la verdad es que el sonido es bastente... curioso xd
Sí yo lo ví, pero no quería descargarme más cosas. Luego lo escuché en el artículo de Habbos y ahora en CD (Café Dourado, xDé)
Estaría bien que también vendieran animales para poner en la granja.
Eeeh encontrado un error relacionado con el avatar de didoner, el espantapajaros, queria hacer mi firma y que veo que la imagen esta fea se queda la otra forma abajo de otra y asi, espero que lo solucionen rápido.
PD: saven otra página donde venga el espantapajaros?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eeeh encontrado un error relacionado con el avatar de didoner, el espantapajaros, queria hacer mi firma y que veo que la imagen esta fea se queda la otra forma abajo de otra y asi, espero que lo solucionen rápido.
¿Espantapájaros sólo?
Me encantan, sobre todo los divisores de piedra con los que se puede hacer unas casitas de lo mas monas, lo unico que no me convence mucho son los cespeds.
PD:Me encanta que se muestren los furnis moviendose, y de diferentes formas, se ve mas completo (me refiero a la noticia)
PD:Me encanta que se muestren los furnis moviendose, y de diferentes formas, se ve mas completo (me refiero a la noticia)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo escuche rumores de cerdos mascota, igualitos a los que salen en el fondo del grupo en una web fan fe .uk
ahi lo dejo xD
ahi lo dejo xD
q wapa la sala de Puffin !
Lo único feo es la ''cabaña''
Lo único feo es la ''cabaña''
Esta bonita pero como dijo andrés: lo único feo es "la cabina"
PD: Andrés desde cuando eres mod ? desde camy y esos?
Esta bonita pero como dijo andrés: lo único feo es "la cabina"
En esta parte del foro veras que:
Opiniones de los artículos
Aquí podrás opinar sobre todos los artículos de Habbos.
Moderadores: Denante, .Andres.16, -JLE-, Hawwt, jUaNjO-Ban
Ellos tendran la placa MOD, porque moderan los articulos, y eso, pero en general no lo son.
A mi me gustas, estan bastantes guays, ademas es como si fuera la segunda parte de los furnis jardin.
DIOOS!
ojalá saquen los cerdos mascotaaa!
son taaaaaaan monos *-*
ojalá saquen los cerdos mascotaaa!
son taaaaaaan monos *-*
Yo escuche rumores de cerdos mascota, igualitos a los que salen en el fondo del grupo en una web fan fe .uk
ahi lo dejo xD
Es verdad estaria bien que hubiera cerdos como mascota, y pollos, gallinas, conejos...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es verdad estaria bien que hubiera cerdos como mascota, y pollos, gallinas, conejos...
y vacas y caballos no te
No se porque estos furnis tan sofisticados le quitan el sentido a habbo.
Creo que pronto en vez de salas, serán terrenos para reservar y ahí cada quien crea una ciudad o centro comercial -.-'
Creo que pronto en vez de salas, serán terrenos para reservar y ahí cada quien crea una ciudad o centro comercial -.-'
No se porque estos furnis tan sofisticados le quitan el sentido a habbo.
A mi me encantan, no le quitan ningun sentido, muchos dicen que ya no parece habbo, pero son iguales que si sacan furnis bensalem, artic y tal...
la verdad, me gustan mucho.
perdón por desviar el tema pero...
desde cuando habbo ocupa ese tipo de link? eso de img4.cdn1.habbo.com.creo que es una de las novedades que vendran en la esperada v33!
perdón por desviar el tema pero...desde cuando habbo ocupa ese tipo de link? eso de img4.cdn1.habbo.com.creo que es una de las novedades que vendran en la esperada v33!
Siempre ha sido así... y si no, fíjate donde pongan fondos anteriores.