¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sera posible que salgan en habbo.es?:roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sera posible que salgan en habbo.es? :roto2:

Si,si, seguramente sea posible, tambien sera posible que no abuses tanto de los formatos? veremos

sera posible que salgan en habbo.es? :roto2:

Te leemos igual si no usás esos formatos, peterpan.

Ah, y los furnis seguramente van a salir en todos los hoteles. Es un evento internacional.

Me imagino que sí, tiene pinta de ser un evento internacional.

Siempre ha sido así... y si no, fíjate donde pongan fondos anteriores.

Pues yo tampoco sabía. Antes no era así, ahora parecen los mismos links de imageshack.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo lo que sean links de homes y grupos (etiquetas, notas, fondos) llevan ese link. Todo lo demás llevan el link de http://images.habbohotel.es (u otro hotel).
Ahora que me fijo bien, me encantan estos Furnis.

Son de los más bonitos que he visto, y ya tengo pensada mi salita.

:roto2:

Habbotimes encontro tres nuevos (creoxd) furnis que se usaran para este mismo evento :l

No los hice gif por que ya a nadie le gusta y ok eso no importa.

Pos ná

Habbotimes encontro tres nuevos (creoxd) furnis que se usaran para este mismo evento :l

A mi me encantannnnnn

*Preparando cascadas :F

Me encantan! Son muy apropiados para hacer riachuelos o fosos o mil cosas mas *---*

Posiblemente no, seguro q si porque en la rebista Star2 de mayo pone que esos furnis van a estar presentes en habbo. ;D

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
que mala onda si salen q bn pero me arta ke seamos los ultimos en tener siempre las verisojes y si nosalen me enojo jauzjauzjauz  :wikii: