Yo tengo buenas ideas e imaginacion para ser cualquier cosa ;). Aqui traigo mi perfil V.1
ÀQue les paresio?
ÀQue les paresio?
Yo tengo buenas ideas e imaginacion para ser cualquier cosa
Eso si que es autoestima... ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estan mal...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja esta lindo =P
Un poco bastante borrosa...
Yo la veo muy bien xD
Pues yo como Yusuke, El tipo de letra de 'Habbo nombre, mision, etc..' se ve un poco borroso :S
Está bien, pero creo que le falta más color xD
Blanco es muy... muy... no sé, pero esyá bien
Podríamos implantar uno en HabboS... ::)
Blanco es muy... muy... no sé, pero esyá bien
Podríamos implantar uno en HabboS... ::)
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Un poco bastante borrosa...
si yo tambien la veo borrosa ,cambiaria el tipo de letra
Con un poco más de adorno estaría mejor
Esta buena, no se ve borrosa por que lo dicen :S, pues a mi no se me borrosa, Esta muy buena un 7+
Esta muy bien, me encanta te doy +8
PD: A ver si me haces alguna a mí
PD: A ver si me haces alguna a mí
Yo creo que queda muy PEGOTE, la reduciría o la haría a lo largo.
Haciendo un breve resumen xD, pues esta muy bien pero cambaiondola a colores mas llamativos, haciendola alargada y no tan alta, y cambaindo las letras para uqe sean mas legibles, quedaria perfecta pero ya la base esta muy muy buena.
Bueno.. Gracias por su opiniones, aunque no me conmueve mucho :-\
Saludos!
PD: Las peticiones que me enviaron por MP para que les aga uno de estas firmas, les dire que "NO" porque borre la base :S >:(
Saludos!
PD: Las peticiones que me enviaron por MP para que les aga uno de estas firmas, les dire que "NO" porque borre la base :S >:(
Pss pos me voy a crear una x'D
A mi me gusta Es un lindo diseño el que le ha puesto... Igualmente podria ser un poco mejor
Este tema ya es muy viejo, y como las peticiones se hacen por MP, cierro.
Joel, puedes abrir un tema nuevo o pedir que se reabra.
Joel, puedes abrir un tema nuevo o pedir que se reabra.